River
Mierda (complejo de inferioridad, mentalidad de equipo chico)
Independiente
Estudiantes-Racin-Casla-Velez
Newell´s-Argentinos
River
Mierda (complejo de inferioridad, mentalidad de equipo chico)
Independiente
Estudiantes-Racin-Casla-Velez
Newell´s-Argentinos
Para mi el sexto grande no es solo por mas gente sino por mas títulos y que titulos y poniendo en la balanza eso, equilibrando un poco, para mi el sexto grande podría ser Velez, Estudiantes o Newells, en ese orden para mi
Sin dudas Estudiantes por sus títulos nacionales e internacionales.
MMM no se san lorenzo quiza
Me incliné por el globo.
Boka.
Huracán :lol:
Vélez :lol:
De donde sacan la grandeza esos? Estudiantes los supera en todo, o casi todo.
NO HAY!
Grandes son 5 y la diferencia es abismal con el resto.
Si no con ese criterio tiene que haber un 14º grande.
Para mi despues de los 5 grandes viene estudiantes, newels y velez, pero muy lejos de los 5, por escandalo lejos. Si estudiantes newels o velez no hacen un buen torneo NO LES INTERESA A NADIE.
Me pasa que Gimnasia y Central los veo muy grandes por la gente pero los mata el futbol (especialmente gimnasia)
Huracan seria el 6to grande en la epoca que eramos todos de buenos aires, y por gente es el 6to de aca tal vez, pero se quedo taaaan en el tiempo que de grande no tiene nada, como va a ser grande un equipo con UN campeonato
Eso de la gente es un chamuyo para mi, es algo adicional, no lo principal para ser o no un grande, si es por eso, Talleres aca tiene muchísima gente, pero ni por cerca es grande para mi, será grande en la provincia pero no en el país, lo mismo pasa con otros clubes de otras provincias que acaparan la mayoría de la gente de esa provincia
O acaso la gente te da títulos? los de afuera son de palo, los que mas importan son los que juegan y los que ganan
Chacarita no puede estar en la encuesta, media pila.
No me parece que Estudiantes supere en todo o casi todo a Velez.
Títulos Totales: VELEZ (17 a 12)
Títulos Nacionales: VELEZ (el doble, 10 a 5)
Títulos Internacionales: ESTUDIANTES (apenas por uno, 6 a 5)
Tabla histórica de primera división: VELEZ (5to 3750 pts vs 7mo 3509 pts)
Estadio: VELEZ
Cantidad de socios: VELEZ
Gente: ESTUDIANTES (según encuestas Estudiantes entre 1,3 y 1,8% vs Velez entre 1,1 y el 1,4%).
Historial entre sí: VELEZ (24 a 15)
GRANDES hay 2 nada mas, River y Boca, mas atras vienen Racing e Independiente, y mucho mas atras Velez, San Lorenzo, Estudiantes, Huracan…
Es una manera de decir lo de “grande” o “sexto grande”, en realidad significa quien es el que le sigue a los 5 primeros
Realmenteno veo porque ponen a newells tan arriba de central, para mi estan en el mismo escalon, central tiene 4 torneos y 1 conmebol, newells 6 torneos. Mientras q central tiene mas gente y los tiene de hijos.
Central tiene más gente hasta ahí nomás. Creció mucho Ñuls desde mediados de los noventas hasta el día de hoy. Está muy equilibrado con una leve ventaja para Central cuando antes los canallas los doblaban. Creció mucho en los barrios populares, villas, Ñuls. Le pasó algo muy parecido a River cuando empezó a crecer en los barrios humildes y populares.
Chacarita :lol: :lol: :lol:
newells tiene 6 torneos, pero llego 2 veces a la final de la libertadores, y estuvo solo un año en la b. Ni hablar de la calidad de jugadores que paso por newells a lo largo de toda la historia… lo unico que tiene central para refregarle a newells es la paternidad
Ah, mira vos. No tenía ese dato. Yo creo que a Newells lo podría hacer grande su gente, pero le faltan copas. Si Newells y Velez se fusionaran, serían un grande sin dudas
Atletico Tesorieri
Mi equipo de amigos es el sexto grande.