Quien es el mejor Ronaldo

Si a Cristiano Ronaldo le decís Ronaldo, tenes menos fútbol que Fox Life…

1 me gusta

El mejor es el brasileño…para mi gusto el mejor 9 de la historia por lejos

que espectáculo era levantarse tempranito a ver esto con los relatos del bambino

1 me gusta

Lo que tiene el gordo es que mas allá de las lesiones y el fisico que tenía, era una bestia, el talento que tenía hizo que eso no lo tape. De hecho ganó muchisimo en su selección y a nivel clubes tampoco está mal. Cristiano es todo lo contrario, era un medio lope que se fue perfeccionando a base de entrenamiento, dieta y superación. Se fue poniendo la vara un poco mas alta a medida que transcurria su carrera y ganó 4 veces el balon de oro. Lo mas admirable es que messi lo ganó 4 veces seguidas entre su 1er balon y su 2do siendo “subcampeon” en todas esas ediciones y ganando 2 balones mas con el ultimo de messi en el medio

El fenomeno es el mejor de la historia

El único gordo que conozco es driussi

1 me gusta

Y fabbiani

2 Me gusta

.

2 Me gusta

Antes de su primer lesion, Ronaldo era una mezcla de todos los mejores, era fantasista, goleador, rapido, imparable, vistoso, efectivo, si pensas en una mezcla entre Ronaldinho, Cristiano y Messi, justamente era Ronaldo.

3 Me gusta

Me lei los comentarios del thread, pero no hay chances que lo supere en números, si el gordo tiene mas promedio de gol. Tienen que analizar el promedio, no los goles hechos.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Cr7 en el Manchester menos de 0.45 hasta los 26 tenía, y eso que era un gran equipo. Hasta Neymar jugando solo en el Santos y en la misma posición tiene 0.60 ganandose una libertadores en el lomo y siendo figura.

como queres que le digan roberto

??? yo te hago eso si queres. Ahora de ahi a que sea efectivo y con eso superes a un rival es otra cosa.

Buenisimo crack, solo te falta jugar profesionalmente en el manchester united y hacerlo en un partido oficial. Porque jugando con amigos en un picadito cualquiera…

Juegan en posiciones diferentes Ronaldo era un 9 de área neto y Cristiano es Extremo y a comienzos de su carrera era un volante ofensivo, es absurda esta comparación, mejor dedíquense a disfrutar de los dos y listo.

Es lo mismo, cualquiera tambn hace en un partido si te da la cara. Neymar en el santos lo hacia 40 veces mas que Ronaldo.

Esto me parece mucho mas lindo.

Puse ese gif en el manchester porque si leyeras mi mensaje de nuevo dije que era un espectáculo LEVANTARSE TEMPRANO para ver eso con relatos del bambino

Che hay gente que sigue pensando que el gordo es mejor?

1 me gusta

te recontra re banco cristiano, cuando todos te puteaban yo te bancaba, ahora seguí cerrando ortos

El gordo Ronaldo es el mejor 9 de todos. Calidad y talento puro