Quien es el mejor Ronaldo

lo respeto a Cristiano, pero el gordo traga leche de Brasil fue mucho mejor, para mí. igual, uno es extremo (ahora está jugando más adelante) y el otro siempre fue 9… puestos bastantes distintos.

Que clase de thread es este? Claramente o fenomeno fue mejor y eso que dio ventajas, se rompio los ligamentos 3 veces y se perdio 4 años de carrera en sus mejores moomento, demasiada ventajas sino hasta el hormonado lionel quedaria chiquito al lado de Ronnie. Que pedazo de jugador era, estos eran cracks en serio y no arrugaban en finales con su seleccion.

1 me gusta

Te acordas de esa final en 2002 contra los alemanes? Ese día el gordo estaba imparable mal.

Como no me voy a acordar, la vi en vivo tempranito jaja, lo que jugo ronnie ese dia, los volvio locos a todos los alemanes. Cracks de verdad eran estos con todas las letras, antes se defendia mucho mejor ademas, a los putos metrosexuales y con barbita rubia y tatuajes que juegan ahora los mandas a jugar en el calcio de los 80 y 90 y no hacen ni la mitad de lo que hacen hoy en dia. Se defiende cada vez peor.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Que lindo cuanta verdad en este comentario, lo quiero ver a Messi jugando vs el milan de los holandeses, vs los equipos del calcio de los 90 o en la premier league, a mi me parece que los defensores de La Liga siempre fueron burros y actualmente son mas horribles que nunca.

4 Me gusta

7 Me gusta

Ronaldinho está a la altura de cualquiera de los otros dos…no entiendo como no está en el thread.

1 me gusta

No estoy para nada de acuerdo con que hoy se defiende peor que antes. Es todo lo contrario, hoy se defiende mucho mejor porque se ocupan los espacios de un modo mucho más dinámico, hay más relevos y un trabajo de equipo que llega a englobar también a los atacantes en una función semidefensiva. Antes los jugadores estaban más estaqueados en posición, esperando; los ataques eran más lentos y previsibles y dependían más de la magia de algún buen jugador para meter un buen pase que sobre a los no tan móviles defensores rivales.

Se pega menos fuerte que antes? Seguro. Por ende los delanteros rivales juegan menos cagados. Pero eso no es “defensa” propiamente dicha.

Por qué decís que hoy se defiende peor?

Al contrario, si vamos a todo lo que conlleva el aparato, Cristiano Ronaldo debería ganar por GOLEADA esta encuesta. Y es sencillo el calculo, las finales en las que jugó el latin lover fueron mas cercanas en el tiempo, por lo que fueron vistas en vivo y en directo por muchísimas más personas que las finales y partidos de gloria del brasilero.

De hecho, si separas la encuesta por edades, es obvio que en el segmento puberes youtubers de 10 a 17 años y fanaticos de Justin Bieber, gana el latin lover con la pija muerta. Ahora, entre la gente de 25 a 45 años, no tengo ninguna duda que gana el brasilero caminando.

2 Me gusta

El fenómeno toda la vida, encima ama a Maradona como toda persona de bien.

Hay un Ronaldo brasileño?

2 Me gusta

Y aca te parece que hay muchos de 10 a 17? Ademas, vuelvo a repetir, en la vida misma hay una sensacion de que todo lo pasado fue mejor y se aplica a todo. Los Zidane, Ronaldo, etc van a parecer mejores que los Iniesta, C Ronaldo, etc aunque no lo sean.

Ni hablar en este caso donde el jugador es agrandado, egoista y pedante cosa que le hace restar simpatia en gran cantidad.

A juzgar por el nivel de debate, son mayoría. Me cuesta mucho creer que un youtuber de 17 años salga a defender a un jugador de los 80s que no lo vio jugar. A mi me parece que en general, cada generación defiende lo suyo. Por eso es que hay tantos comentarios en el foro de que Messi es el mejor de la historia, el River 2014/2015 es el mejor River de la historia, el Barcelona de Guardiola es el mejor de la historia, etc,etc.

No dejes que el árbol te tape el bosque, todo se ve más grande cuando está cerca. A veces hay que tomar distancia para ser objetivo. Sinó esta generación de jugadores serían todos los mejores de la historia en sus puestos. ¿Realmente te parece eso?

¿Jordi Alba o Marcelo te parecen mejor que Roberto Carlos o Maldini? ¿Dani Alves es más que Cafú? ¿Suárez o Benzemá mejores que Ronaldo o Romario?

1 me gusta

Cristiano Ronaldo, Manchester United

1 me gusta

Yo hable de Jordi Alba? Marcelo? Roberto Carlos? Lean lo que puse…

el fenomeno toda la vida. cierren esto de una vez

2 Me gusta

2 Me gusta

Ronaldo el amorfo ni en pedo le gana a MADRE MÍA EL BICHO

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; vos sabés

1 me gusta

1 me gusta

Jugaban poquito los 3 del medio