Quien es el mejor Ronaldo

//youtu.be/VZEud3bz5b0

Cristiano.

Ni siquiera juegan de lo mismo. Igual para mi el brasuca

El mostro brasileño sin dudar para mi

1 me gusta

Ronaldo hay uno solo, el otro es Cristiano o CR7 o cualquier otro apodo marketinero.

Lo que tiene Cristiano, es que entrena y es recontra profesional. A diferencia de Ronaldo que le encantaba la joda.

4 Me gusta

O Gordo

Cristiano fue un pecho frio toda su vida y en las 4 finales de champions anteriores no habia hecho nada. Con portugal tuvo dos finales y nada tampoco.

Recien a los 40 años se destapa, ya era hora. Encima ladron como se va poner ronaldo?

El tiempo me dio la razón.

El mejor Ronaldo es el brazuca déjense de joder.
El brazuca esta entre los mejores de la historia,gano todo, el mejor 9 de la historia capaz, cr7 es uno de los mejores delanteros, un promedio de gol envidiable para todos, pero el mejor es el brazuca, no hay mucha comparación, el otro fue mejor, era casi imparable como Messi.

El gordo es incomparable con el portugués.

Monstruos ambos, ojo.

1 me gusta

Exacto, un físico privilegiado que le hace distinto al resto.

Ronaldo es mas grande que Fressi y Cr7.

los numeros de Cristiano son monstruosos, el chabon esta entre los mejores de la historia sin dudas pero en un pan-queso elijo al gordo toda la vida

2 Me gusta

:lol:

El gordo ronaldo jugaba con Romario, Ronaldinho, Rivaldo, Roberto Carlos, Cafu, Kaka, Dunga

El bonito juega con el que vende cadenitas en porto, el que levanta pescados en el puerto de madeira y otros cuatro de copas.

CR7 gano bastante mas, destacando lo mas importante tenemos: CR7 3 Premiers, 2 Ligas españolas y 4 Champions vs 0 Champions y 2 ligas españolas de Ronaldo Nazario.

A nivel selecciones no se puede comparar porque uno juega en la selección mas grande de todas y otro en una selección que hasta el año pasado no había ganado nada. Pero antes de Cristiano, Portugal habia clasificado solo 3 Mundiales y desde que juega Cristiano ya igualo esa marca y jugó en 3, lo mismo en Eurocopas, antes de Cristiano clasificaron a 3, despues de Cristiano clasificaron a 4, jugaron 2 finales y ganaron una.

CR7 > Ronaldo Nazario

El gordo sin lugar a dudas

El gordo ganó un mundial siendo goleador y la máxima figura

A penaldo sus compañeros le hicieron ganar una eurocopa

1 me gusta

no pueden comparar a ambos jugadores por los titulos, el th es ronaldo o mamaldo no madrid o inter…
comparen los jugadores individualmente, para mi el ronaldo original tiene mucho mas futbol que el portugues LEJOS.

2 Me gusta

El otro era un distinto, imparable cuando arrancaba, un animal, el otro fue mejor.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

No, el otro era mejor.

Sin dudas el ronaldo actual. Además es mas alto y lindo…