¿Quién es el más grande de Rosario?

Ningun hincha de Central es tonto como para creer que la Conmebol es lo mismo que una Libertadores. Pero en la comparacion con Newell´s haber ganado la Conmebol pesa ya que es la unica copa internacional de la ciudad de Rosario.

1 me gusta

La conmebol era catalogada como una copa de leche justamente porque si no me equivoco la jugaban equipos de mitad de tabla, pero no fue ridícula, de hecho en la final remontaron un 0-4 contra el Mineiro. Newells salio campeón en 2004 con Gallego y tardo 8 años y medio en volver a salir campeón, mucha frecuencia no hay, el tema es que central no gana un titulo local desde la década del 80 no? Después lo de las inferiores te lo compro, Newells y River tienen las mejores, pero nombraste a Vélez y no a Argentinos Juniors, quizás el club con mas historia en inferiores del país.

Las inferiores de Nob son muy importantes, de so no hay dudas.

Pero Central tambien aportó lo suyo: Menotti (tecnico campeon del mundo), Kily Gonzales, Di Maria, Zoff (tecnico con 3 titulos) Griguol (Tecnico con 4 titulos nacionales) Bauza(2 Libertadores, 1 Sudamericana).

Y otros mas que ahora no me acuerdo.

ni me viene ni me va,yo que sé,por tontería decía central por el “no abandones ñuls no no” está copada ese tema :lol:

Aca está el tema::wink:
https://www.youtube.com/watch?v=gcHJsipCqAA

1 me gusta

Es increíble lo que están haciendo con Maxi Rodríguez. Me cuesta creer que sea gente de su propio club.

1 me gusta

Centrale s un equipo que me cae muy bien, la unica contra que tiene son esos colores horribles. Pero despues la verdad, que banda que tienen eh, mucho mas que Newell’s.-

Dejo este videito de la hinchada de Central, tremendo…Para verlo entero.

//youtu.be/99s2nNdmkPU

Los que votaron a Nievels por los colores son los mismos que decian que te tiene que chupar un huevo si un ex River se viste de azul y amarillo pero de un club que no sea la bosta?

1 me gusta

//youtu.be/D-BkyMtp_oM

2 Me gusta

Por cierto no lo creo muy posible pero que central sea campeón del local y voka tercero.

Este topic ya se esta llenando de Rosarinos, en cualquier momento terminan a las piñas.

Lo’ do’ tiraron tiro’ en la ruta y lo’ corrimo’ igual (?

Impresionante

aguante nievels y el flaco spolli putos

Los 2 tienen banda, eh. Newells tiene terrible barra a mi parecer, pero si a Central le das esa racha que tuvo Newells en 2013 te copa todas las canchas…

Igual en el tema recibimientos y alentar de local le rompen el culo los de Central

Nievels? es una cargada con aguante?

1 me gusta

Estaba viendo expediente fútbol y el partido anterior al del famoso 4 a 0 fue ese mismo año en la cancha de Central y ganaba NOB 2 a 0 , con un penal a favor y faltaba media hora para que termine, la hinchada de Central tro bombas y no permitio que se patee el penal ni que siga el partido
Ambos me chupan un huevo, pero hay que ser caradura Central para cargar tanto a tu rival con el abandono cuando ellos también abandonaron muy cagonamente 4 meses atrás, es verdad que son mitómanos

Por otro lado que hermosura ese partido en la tribuna viejo, bengalas , papelitos en las 2 hinchadas, gente colgada del alambrado, sin vallados , con locura total afuera y adentro de la cancha, con incidentes, que lindo, cuanto morbo y mala leche…ahora es todo una amargura el futbol argentino

2 Me gusta

Newells, rosario como hace 30 años q no sale campeon, no me vengan con la Conogol.

Hoy vi una conferencia de central en sportcenter, está hecho mierda el chelito Delgado. Los pelos 8|

Central no solo es el mas grande de Rosario sino tambien del mundo entero.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Se viene el quinto al hilo mutante!!! olvidate