¿Quién es el más grande de Rosario?

Newells

NO ABANDONES NEWELLS NONONONONON

1 me gusta

No te creas eh… Central les ganó un campeonato en su mismísima jeta, cosa que no pudo hacer Ñuls, el famoso de la palomita de Poy. El DT de Central, claro está, era Angelito Labruna.

A mí futbolísticamente siempre me gustó más Newell’s, tiene más que ver con nosotros por el tipo de juego, y encima jamás me podría identificar con un equipo con los colores de mierda que tiene Central. Pero Central es el más grande.

Ban

Como te cabe que te gane siempre central! Ojalá desciendas nievels!!!

1 me gusta

El mas grande sigue siendo Newells … 4 veces en la B
No salis campeon hace 20 siglos perdiendo 2 finales de Copa Argentina

sacaron ventaja estos últimos años los de Central en el historial, estaba parejo todo. Algo parecido pasó con River y la bosta

1 me gusta

El primero que gane la Libertadores va a ser el indiscutido. Hoy por hoy, creo que los canallas son mas grandes

Equipos de mierda si los hay Ñuls que odio que les tengo

2 Me gusta

miguel del sel

Simpre entregandole la cola en tanga a la mierda Ñuls otra que Bancien

Que Newells desaparezca, equipo de re mil mierda, siempre bajándose la tanga en ese inodoro mugriento y con nosotros rompiéndose el orto de local y de visitante

3 Me gusta

En el último tiempo les dieron vuelta un partido en la boca, le ganaron otro con gol de un tal Tevez, los sacaron de la Libertadores, les metieron 4

mientras Rosario Central estaba en la B

Central es mas grande, le gano una final internacional al Mineiro y encima con hazaña de levantar un 4-0 y ganar en los penales. Nob cuando jugo contra el San Pablo se cago y la pecheo.

1 me gusta

Tenes parientes leprosos?

mmmmmmm sí

:gonk:

Que noob gane una internacional y ahi fuese mas grande que Central por tener mas titulos.

No creo que Newell’s se baje la tanga siempre contra Boca. Estos últimos dos partidos que jugaron sí, pero antes siempre fue un equipo que les hizo fuerza. Incluso le ganaron un campeonato en el '91 y los eliminaron en la Libertadores '13, además que recuerdo varias victorias leprosas, incluso en la Bombonera.

Los que generalmente se bajan la tanga son Vélez, Banfield y Colón. Aunque hay excepciones obvio(el Taladro dio una vuelta en el inodoro).

Central tiene olor a hincha de la hinchada, sólo por eso me quedo con los otros muertos.

1 me gusta

Perdiendo…

7 Me gusta

Tanto los de Central como los de Ñuls son:
-hinchas de que pierda el rival
-hinchas de la hinchada
-hinchas de su equipo
En ese orden, no hay diferencias. Tal vez los de Central tengan un tufo a racinguismo/GELPismo estos ultimos años, pero en el fondo son iguales, te lo digo viviendo en Rosario.

1 me gusta