¿Quién es el más grande de Rosario?

esta justificado obvio el despido. Lo que me causa gracia es la bizarreada de hacer eso, dos dedos de frente tenia que tener el canchero

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Agrego un dato, el estadio de Newell’s no es de Newell’s. Está concesionado por la Municipalidad de Rosario.

Posiblemente porque a pocos kilometros hay una ciudad bastante grande (mucho mas chica que rosario igualmente) llamada San Lorenzo.

Apa, se emparejó bastante…

Central. Mas clásicos ganados, mas gente, mas títulos internacionales, mas eliminaciones en copas

Si river es el mas grande de argentina,… entonces saco la conclusion de que rosario queda en santa fe y santa fe en argentina, por lo tanto el mas grande de rosario es RIVER…

3 Me gusta

lo que pasa es que muchos aca opinan que a Central el faltan titulos en comparacion con NOB y eso es incorrecto porque tenemos 5 campeonatos (1 menos que ellos) , el tema es que de esos campeonatos , el ultimo se gano en el 95 (copa conmebol), pero los equipos de Rosario compiten profesionalmente en AFA desde 1939

A la mayoria le queda en la memoria lo que paso en los ultimos años (donde NOB gano mas que nosotros indudablemente) , pero esto es como los que piensan que Boca es mas grande que River por lo que paso desde el 98 a esta parte, los que desconocen la historia completa del futbol argentino que piensan que lo fundaron Macri o revoluciono el pelotudo de Bielsa.

9 Me gusta

Coincido. El que desconoce siempre se queda con lo ultimo que paso.

Yo no pienso que les faltan títulos, si que les sacan una leve ventaja con 1 título más y 2 finales de Libertadores, aunque aclaro que Central empareja en otros factores, por eso creo que en el balance no hay tal diferencia que mencionas. También tienen 4 descensos a 1, es algo que suma… Si ustedes tuvieran 3 torneos más sería un dato secundario, pero no es el caso tampoco.
Históricamente fueron más ustedes pero tampoco es algo arrollador, sino no los hubiera alcanzado Newells (hablando especificamente de títulos) y digamos que ellos logran su primer título solo 2 años después de ustedes. Yo diría que la superioridad que tuvieron ustedes en los 70/80 simplemente se dió al revés y fue para Newells en los 90/00. Si hablámos de que uno se queda con lo último podemos decir lo mismo de el clásico, ustedes ganaron los últimos 4 y están a 7 (que tampoco es una diferencia abrumadora como la de Independiente con Racing), quiere decir que hace no mucho estaban ahí nomás a 3 y también recordemos que estuvieron 22 años sin ganarle en su estadio… No me parece un clásico TAN disparejo pese a que estén hace muchísimo tiempo ustedes arriba. Igual tampoco sé cuál es la máxima diferencia que han sacado…
Con respecto a nosotros con Boca creo que estamos parejos, hubieron épocas en las que nosotros fuimos superiores como los 30-40-50-80 y 90, pero hubo períodos en donde los bosteros nos superaron como los 20-60-70 y 2000. Lo que decís es válido para los que piensan que los títulos Internacionales pos 2000 resumen la historia, pero es otro tema…

:lol::lol::lol:

Por burlarse de Newell’s, 4 mujeres policías fueron pasadas a disponibilidad

Las cuatro mujeres policías fueron pasadas a disponibilidad de la fuerza, debido a que se sacaron fotos -en el partido de local ante Sarmiento- cargando a la ‘Lepra’.

Posaron con un muñeco de nieve en clara alusión al clásico rival, las oficiales le salió muy cara la broma, ya que la misma cobró trascendencia en las redes sociales y llegaron a sus superiores. Por eso, el jefe de la Unidad Regional II. Miguel Oliva, pidió su salida.

Dos de ellas posaron con el muñeco de nieve y levantando cuatro dedos a la cámara, en referencia a los cuatro clásicos que lleva ganados de manera consecutiva Central.

2 Me gusta

Newells por poco pero es mas grande.

Hola. primero felicitaciones por la copa…Es bueno que la copa haya quedado dos años consecutivos en Argentina!!!

3 Me gusta

Listo no se discute mas, cierren.

2 Me gusta

El Carnaval es el pueblo y el pueblo es hincha de CENTRAAAL.

A nivel deportivo la verdad que los dos deberían tener más títulos considerando que son dos clubes que mueven muchísima gente en una provincia tan importante para el fútbol…

1 me gusta

Me veo venir una goleada de grandes proporciones.

A mi, a pesar de los colores me cae mejor Central

No me pierdo por nada en el mundo este clasico

1 me gusta

Lo voy a tener que escuchar por la radio porque voy a estar camino al Monumental , lo tenian que poner el sabado lpm

El clásico más pasional del país, imperdible. Para mi es mejor NOB. Hace décadas que viene superando a RC.

Sin embargo pasa algo curioso entre estos dos. Un paralelismo River-boca. Central volvio a la A y NOB estaba en semis de copa. De ahí en más los de Newell’s lo unico que hacen es joderlos con la B mientras RC va por la quinta cojida al hilo y ahora juega mucho mejor mientras que los otros dan lástima. Como los bosteros con River, que desde que volvimos solo dicen “te fuiste a la BBB” y mientras ganamos todo con eliminaciones a ellos incluidas, abandonos, etc.

Me la recontra pela, lo único que se es que da gusto ver como llenan la cancha. Junto a nosotros y los inmundos son los únicos que lo hacen.

Por fútbol, títulos e identidad Newell’s, lejos. Pareciera tener más gente Central (no tengo datos ni me interesa), y tiene a favor la paternidad, pero intrascendente en todas las otras varas de “grandeza”.