¿Quién es el más grande de Rosario?

Colón la Copa de la Liga de 2021, Patronato Copa Argentina 2022, Talleres estuvo muy cerca también y es uno de los mejores equipos de argentina. También podemos sumar el caso de Godoy Cruz que desde que ascendió se pudo mantener en primera sin problemas

3 Me gusta

Bueno pero cuando se dice “grande del interior” es justamente porque dejan afuera de la comparación a los equipos del AMBA, no creo que ningún hincha de Newells o Central se ponga a la altura de los 5 grandes

2 Me gusta

a lo que yo voy es a que es bastante depresivo el palmares de esos equipos respecto de su hinchada o de sus estadios

y ningun club con esos palmareses horrible puede autocalificarse grande

Arsenal, Lanús y Argentinos no tienen más títulos que Newells o Central.

Y es discutible que una Sudamericana valga más que 2 o 3 torneos locales

2 Me gusta

Arsenal tiene 5, Lanús 6, central y nuls creo que 7 cada uno

Como se contradicen algunos foristas. En Inglaterra si importa la Champions para decir que el Chelsea es grande, pero acá le restan valor a la Libertadores. Ponganse de acuerdo.

1 me gusta

No estás entendiendo muy bien la premisa.

Claro once caldas es grande en colombia por la libertadores jajajaja. Si un equipo chico gana una libertadores no se transforma en grande por eso el bicho es un club chiquitito. Casla siempre fue grande y gano la liberta en 2014 y nadie dudaba que era grande

2 Me gusta

Igual que triste escuchar a los hinchas de Central creerse grandes y solo tienen 1 liga mas que el bicho y el bicho es campeón de America, además de tener una de las mejores inferiores de Argentina. Muy pobre lo de un equipo con tanta tradición y gente.

2 Me gusta

Y quien está diciendo eso? Me refería a los usuarios que cuentan lo que les conviene o dejan cosas de lado de acuerdo o como les caiga el club.

Es conocer la idiosincrasia de cada país.

El Chelsea tiene 2 Champions pero en Inglaterra todos saben que Arsenal/Tottenham siempre fueron más grandes.

En Italia el Milan tiene 7 Champions pero los más importantes siempre fueron Juve e Inter.

En Argentina Estudiantes tiene 4 Libertadores, pero acá todos sabemos que Racing y San Lorenzo son más grandes.

2 Me gusta

Pero ahora con todo lo internacional que ganó el Chelsea por lo menos lo debaten en Londres , al tottenham lo ven como un chiste por más que en su momento fué más grande que el Chelsea.
En inglaterra aparte piensan distinto , cuando el Liverpool estaba por ganar su primer premier o la champions que estaban en la final , todos decian que preferian la premier , osea preferian un campeonato y no una copa libertadores.
Acá en Argentina cualquier club prefiere la libertadores antes que la liga sin importar cuántas tengas.
Igual estoy de acuerdo con lo que decis de Italia y ensuciantes , los cuerbos y rasingente

no es una premisa, simplemente una opinion

La premisa es quien es MÁS grande.

No tiene que ver con tu criterio de qué es grande y qué no, sino de quién es más grande o menos chico entre X, Y ó Z.

3 Me gusta

Sin dudas el más grande de Rosario es Central, más gente, más hinchada, mucha más historia… no tiene punto de comparación. Boludean a Newells como quieren encima.

2 Me gusta

Tmb otra el nombre de la ciudad. Ya eso es una ventaja, como que representa mas a rosario llamarse rosario central. Como milan vs inter, milan representa mas a la ciudad que internacional, horrible nombre

2 Me gusta

a nivel gente y Estadio Central
a nivel títulos y presencias en Copas internacionales Newells.(no me vengan a joder con la copita Commebol que gano Central)

2 Me gusta

Igual hace 10 años atrás era completamente al revés, con Newells saliendo campeón y siendo competitivo en la Libertadores y Rosario Central completamente en la lona

5 Me gusta

Todo lo que hablan de la desventaja de los equipos del interior se refuta con defensa y justicia saliendo campeon de la sudamericana y ganando la recopa cuando ascendio a primera creo que recien en 2013

1 me gusta

ah?