¿Quién es el más grande de Rosario?

No es joda

Ningún club del interior ganó 1 libertadores ni siquiera

Ni sudamericanas ganaron

1 me gusta

¿El presidente de Central también es colorado?

2 Me gusta

Ganaron 7 titulos central y nob. Estan muy parejos por eso creo que la paternidad de central define al que manda en rosario. Es como decir River y bosta en titulos estan muy parejos y define la final de madrid quien es el mas grande, en el caso de central nob no tienen un partido de ese calibre

La Copa Argentina es más que la sidamericana

3 Me gusta

Copa Conmebol.

Pero el punto es, que no es la única métrica que existe.

Ni siquiera los títulos a veces, porque podés comparar clubes que no tienen ninguno de expresión, como Platense con Atlanta.

Olmedo.

Ni en pedo

No podes considerarte un club semi grande y no tener ninguna de esas copa

Hasta lanus y arsemal las ganaron

Ni hablar de aaaj Vélez y students

Son poquísimos la verdad

Arsenal Lanús velez aaaj tienen más y más importantes encima

Helarse y lanush son mucho mas chicos que los rosarinos, no tienen ni gente dejate de joder jaja. Por ganar una sudaca pedorra no sos mas grande que los rosarinos que vienen ganando titulos desde los 70, nob hasta le gano una final a la bosta en su propia cancha

El bicho no existe si no hubiese sacado a maradona, despues ni existen, ni gente tienen

5 Me gusta

aaaj y velez tienen libertadores (y velez tiene todos los titulos internacionales) mientras que los rosarinos que se bardean con una final nacional ganada entre ellos hace 50 años o una palomita, dejate de joder, eso vale mas que cualquier cantidad de gente que tengan

reconozco que son muy populares y que sacaron mejores jugadores que cualquier otro equipo salvo River, pero la falta de titulos internacionales (y la verdad tener solo 7 trofeos cada uno con lo supuestamente “grandes” que son es tristisimo) hace que no puedan ser calificados ni semi grandes

1 me gusta

Tienen ligas argentinas que son bastaaaante importantes.

1 me gusta

al lado de una libertadores? es joda?

aaaj y velez tambien tienen ligas, velez tiene varias

estudiantes tambien gano varias ligas y copas internacionales

lanus tambien

1 me gusta

Listo para vos pensas que el rojo es mas grande que nosotros y bosta tmb porque tienen 2 libertadores mas y el pincha es igual que nosotros jajajaj. Naaaaaaa ni en pedo, el factor gente es fundamental, los rosarinos son MUCHO mas grande que el bicho. Parejo con velesh

Que los torneos esten destruidos ahora no significa que no sean importantes, River siempre fue el mas campeon de argentina y siempre tuvimos menos libertadores que el rojo y nadie jamas duda que River es mucho mas grande que el rojo

2 Me gusta

No es un término en absoluto.

Ya el título te dice, “más grande”. Eso lo hace relativo, “más grande que…”.

2 Me gusta

Yo dije que los rosarinos no pueden considerarse clubs semi grandes sin esas copas. En el interior no hay ningún club grande, de medio para abajo todos

Todos los grandes tienen la libertadores + 3 chicos, todos del amba

Ni hablar que ni una sudamericana tienen

Es pobrisimo

Me extraña de vos Crazy, ya nos hemos cansado de explicar que toda la vida los clubes de Buenos Aires tuvieron ventaja y más privilegios y beneficios que los del interior, históricamente, en el thread del ascenso mil veces se explicó con lujo de detalles @LucasP @OSO_PRATTO @Sub.Zero y unos pares más, han dado cátedra sobre el tema

8 Me gusta

No se puede comparar, ganar en rosario para River o en cordoba es dificil, ganarle al bichito en la paternal o velesh es una jodita, nada que ver. Ni comparacion la expectativa

Ni te digo ganarle a colon en santa fe que lo hacemos cada 10 años mas o menos, te juegan a muerte en el interior

Con más razón aún, que no ganen una copa habla pésimo de ellos

Pd ganarle a aaaj en paternal no es facil

Que privilegio tuvieron Vélez y aaaj gerente a los del interior para ganar libertadores?