Ultima vez que Newells le gano de local? es mucho tiempo
El verdadero clasico de Rosario se juega el finde que viene Central Cordoba vs Argentino.
La racha negativa de Newell’s ya es irremontable. Central es el que manda en Rosario (por lo menos en el historial)
PD: El que primero gane la Libertadores se coronara como el más grande de la ciudad, mientras tanto seguirá siendo una discusión sin fin.
El tema es que Rosario Central tiene 4 descensos pero una paternidad irremontable, que se yo
Esa imagen sirvio para desvanecer cualquier tipo de dudas sobre cual es el mas grande. Newells de Nicki >>>>>> Rosario central
Central
La paternidad de Central es muy grande ademas de que salio campeon y nievels no gana nada desde hace 10 años y Central hasta llego a una semis de Lobertadores.
Hoy es mucho mas grande Central.
Rosawell’s Old Tral
Semis?? Newells tiene 2 finales de Libertadores.
elfan de Nicky, Catra?
El boulevard Oroño es muy lindo
lo digo por la actualidad, esas finales fueron hace mas de 30 años. En el siglo 21 Central llego a dos semis y nob una. Es cierto que Central se fue a la B pero hoy en dia Nob no existe, no pelea nada.
Central llegó dos veces a Semis pero una fue en el 75 (engañoso porque era por grupos aún) y la otra fue en 2001. O te estás confundiendo con la del 2016 contra Atlético Nacional?
Se esta confundiendo mal con la de Atletico, no se porque la mayoria, hasta lo canallas, creen que fue en semis ese partido. Los dos llegaron a semis como maximo en el SXXI, la diferencia es que la de Newells es mas reciente y estuvo 1 penal de pasar en cambio Central…
Newentral
Bentral es mas grande. En estos casos donde son 2 clubes grandes en una ciudad la paternidad pesa absolutamente para decir lo de en x ciudad mando yo. Asi como estudiantes en la plata, en rosario manda bentral hasta que nob no le gane 10 clasicos seguidos
Que no pasa lo mismo en clubes nacionales como River o bosta donde pesan mucho mas factores e igualmente tenemos la final eterna que vale como 50 clasicos de historial mas o menos
Es joda esto? Nuls llegó a 2 finales y lo perdió porque los dirigía pechelsa
Jajajajaj quiero creer que es joda.