Me afanaste el avatar! Ja, hermosa foto del muñeco con una hermosa camiseta
Es que es epica esa foto, el edit y todo
otra muestra mas de que siempre cuentan cualquier verdura
antes contaban el clausura 91, ahora ya no, pero se sumaron 102 amateurs.
ladrones
FALTAN UN MONTON DE COMENTARIOS!!! Qué pasó que borraron un montón de “ex páginas”??? Yo empecé a editar en octubre, y no hay nada de lo que puse!!! que carajo hicieron con este foro???
Hola amigos riverplatenses. Mi nombre es Raúl, y soy un hincha de Central más bien diferente a muchos de los hinchas de mi club que conocen y que han descripto bastante bien como “termos”. Yo soy MUY HINCHA, sé de pe a pa la Historia del club, fui a la cancha toda la vida (desde 1977 al presente), vi mucho, gocé mucho, sufrí mucho, pero eso no quita a que sea objetivo. No soy un termo ni un cabeza ni una foca aplaudidora, sino que soy lo más objetivo y crítico posible. Lamentablemente, los termos y las focas aplaudidoras sobran en Central. Por culpa de ellos, y de no exigir, y de no tener mentalidad más ganadora, y por aplaudir cualquier cosa, en 23 años tuvimos que soportar una sequía enorme de títulos, nos fuimos a la B, estuvimos 3 años para volver, etc. Por suerte, desde hace ya algunos años, hay una ola de exigencia más grande entre los hinchas (similar a la que me crié en la década del 70 y del 80) en donde ya los pibes más jóvenes no se conforman con cualquier cosa ni aplauden a cualquier pavote. Igual, todavía hay muchas focas, demasiadas…
Yendo al punto, decidí registrarme en este foro de River (el club más grande de Argentina, según mi opinión), porque quería decirles algunas cosas a algunos usuarios que he leido, respecto de la votación. Demás está decir que así como yo me registré siendo de Central, se nota a leguas que hay varios pinguinos pechos fríos camuflados, haciéndose pasar por ser de River, pero no lo son, y opinan boludeces, o suben banderitas, fotitos, puajjjj. Dicho esto, también debo decir que he notado a varios hinchas genuinos de River que son muy jóvenes, o bien están un poquito confundidos al respecto de este tema sobre Central o Newells. Yo les pregunto: ¿SABEN esos hinchas de River que hablan de Ortega y su paso por Newells (y por eso eligen a newells) que UNO DE LOS MAXIMOS IDOLOS DE LA HISTORIA ENORME DE RIVER (sino el máximo ídolo), ÁNGEL AMADEO LABRUNA, DIRIGIÓ A ROSARIO CENTRAL Y LO SACÓ CAMPEÓN EN 1971? ¿Saben que ese fue el PRIMER TITULO de Angelito como DT? En mi foto de perfil y de avatar está Angelito abrazado a otro grande que tuvimos en el club, el presidente Víctor José Vesco, el Escribano… Se me pianta un lagrimón… Sépanlo los que no lo saben. Labruna SIEMPRE recordó a Central y llevó en su corazón a Central hasta el día que se fue de este mundo, en septiembre del 83… Y CENTRAL y su gente ADORA a Labruna, porque ÉL nos enseñó el camino de ser campeones en la era profesional de AFA. Siempre lo recordamos y lo recordaremos con cariño y nunca olvidamos (los que no somos termos) que Angelito salió de River, por eso, admiramos a River Plate, como una verdadera escuela de GRANDES.
SIEMPRE digo a mis amigos y familiares que hay que traer DTs y jugadores de River, porque no se conforman con poco; al revés, siempre van por más y aspiran a salir campeón. Son ganadores… Como lo fue otro ANGEL que tuvimos en el club: Don Angel Tulio Zof… O Carlos Griguol, o el patón Bauza… Tipos GANADORES natos, que vinieron a salir campeón y lo lograron. El Chacho fue otro ganador, pero nos robaron esa final con Boca, y no pudo coronar…
Lamentablemente, más allá de ellos, hemos tenido a muchos vendehumos y negociantes, y CDs desastrozas (la actual es una de ellas), y por eso tantos años sin ganar nada hemos pasado. PERO NO SE ENGAÑEN, que la HISTORIA ES TODA, NO DESDE QUE USTEDES NACIERON!!! El que no la sepa, que la aprenda. Hoy, con un par de clicks tienen todo servido en bandeja. No sean vagos e investiguen. CENTRAL ES SUPERIOR EN CASI TODO A NEWELLS.
Dicho esto, les haré un breve repaso:
-
TÍTULOS DE PRIMERA DIVISION EN TODA LA HISTORIA (AFA + Confederación Sudamericana):
Central 11 títulos oficiales: 4 Ligas, 6 Copas Nacionales, 1 Copa internacional
Newells 9 títulos oficiales: 6 Ligas y 3 Copas Nacionales. Central +2 -
TÍTULOS DE PRIMERA DIVISION SOLO EN LA ERA PROFESIONAL (AFA + Confederación Sudamericana): Sé que la mayoría de los hinchas de River solo cuentan la era profesional, lo cual es erróneo (pero ese es otro tema de otro debate) así que acá divido para que vean que no hay diferencias con Nob:
Central 6 títulos oficiales profesionales: 4 Ligas, 1 Copa Nacional y 1 Copa internacional
Newells 6 títulos oficiales profesionales: 6 Ligas.
* CLÁSICOS: + 15 a favor de Central. 90 a 75.
-
Duelos mano a mano en toda la historia: hubieron 24. En 15 pasó Central y en 9 Nievels. + 6 a favor de Central.
-
Duelos mano a mano solo en la era profesional de AFA: hubieron 19. Central pasó en 12 y Newells en 7. Central está + 5 arriba.
* Finales mano a mano en toda la historia: Central ganó 3 y Nob 1. Central + 2. Fueron todas entre la era amateur y profesional rosarina (1905-1938)
-
Gente: muchíiiisima más gente de Central. Todos lo saben. Cualquiera que estuvo 2 minutos 20 en Rosario se da cuenta. Ni hablar todas las encuestas y estudios a lo largo de todas las décadas arrojan el mismo resultado. Central es el que más gente tiene en Rosario, en la provincia de Santa Fe y es el 6to. a nivel nacional en cantidad de hinchas.
-
Entrenadores exitosos: Central le dio al fútbol argentino a uno de los dos técnicos CAMPEONES DEL MUNDO: César Luis Menotti. Nob le dio al fútbol argentino todos los FRACASOS de los últimos 25 años, empezando por Bielsa, Martino, Sampaoli, etc., etc., etc. Son puro HUMO, lirismo al pedo, filosofía barata, CERO TITULOS.
-
Descensos: tenemos más que ellos lamentablemente, es 4 a 1.
* Jugadores destacados: es subjetivo, pero en general, sacaron mejores jugadores ellos, es cierto. Tuvieron mejores inferiores en los últimos 50 años.
-
Socios: Central 63.000 vs. 43.000 de Newells
-
Estadio e Infraestructura: BESTIAL diferencia de Central sobre ellos. Tenemos 9 predios propios y un Estadio Mundialista (donde Argentina jugó la fase semifinal en 1978) vs. una pocilga que es Municipal (¿sabían que los terrenos donde está ese club usurpador son municipales?) y 2 o 3 predios más. No se compara.
Bueno, a los que poco saben y opinan cualquier cosa porque tienen 20 o 25 años y vieron solo la época del nob de Martino y a Central en la B (junto a ustedes 1 año, y no por eso van a dejar de ser el club más grande del país) les digo que tienen que informarse más, leer más, NO quedarse solo con lo “último” que ven o vivencian… LA HISTORIA ES LAAAARGA (como la japi de Central que se la pasa por la cara al otro club de la ciudad) y no podemos quedarnos con solo una parte.
De nada por la explicación… Abrazos y ojalá ganen la Copa otra vez!!! Se lo merecen, por su DT (que es un FENOMENO) y su plantel de HOMBRES de verdad. Otra cosa: odiamos a los bosteros, y no es de 2015 ese odio, es de mucho antes. Nos vienen cagando finales desde 1919, así que imagínense cómo los “queremos” a esos bolitas…
Les dejo un link sobre el clásico rosarino, que pueden chequear. Si necesitan más fuentes para sacarse dudas, tengo de sobra: Clásico rosarino - Wikipedia, la enciclopedia libre
Saludos!!
Para mi es la rivalidad más pareja de todas las de argentina
El argumento más importante, títulos ganados, está 6 a 6 (sin contar esa estupidez de los amateurs)
Los dos estadios son grandes, aunque el de central un poco más
Nob tiene mejores jugadores históricamente de inferiores o que hayan pasado por ahí
Para mi es parejisimo. Desde que tengo uso de razón newells ha ganado más que central pero es el único clásico en argentina que consideró un “empate técnico”
Por otra parte, es insólito como ninguno de estos 2 clubes logró ganar 1 sola libertadores y otros como Velez, argentinos o estudiantes lo han logrado. Yo creo que con los fanaticos que son en rosario, si alguno de los 2 gana la
Libertadores salen todos desnudos por la ciudad y las
Cargadas serían permanentes. Si veo gente con tatuajes del 74 (ni habían nacido) o recreando la palomita de poy imagínate si algún día llegan a ser los mejores del continente
Central, por lejos
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
[QUOTE=Angelito es Dios;8904985]Hola amigos riverplatenses. Mi nombre es Raúl, y soy un hincha de Central más bien diferente a muchos de los hinchas de mi club que conocen y que han descripto bastante bien como “termos”. Yo soy MUY HINCHA, sé de pe a pa la Historia del club, fui a la cancha toda la vida (desde 1977 al presente), vi mucho, gocé mucho, sufrí mucho, pero eso no quita a que sea objetivo. No soy un termo ni un cabeza ni una foca aplaudidora, sino que soy lo más objetivo y crítico posible. Lamentablemente, los termos y las focas aplaudidoras sobran en Central. Por culpa de ellos, y de no exigir, y de no tener mentalidad más ganadora, y por aplaudir cualquier cosa, en 23 años tuvimos que soportar una sequía enorme de títulos, nos fuimos a la B, estuvimos 3 años para volver, etc. Por suerte, desde hace ya algunos años, hay una ola de exigencia más grande entre los hinchas (similar a la que me crié en la década del 70 y del 80) en donde ya los pibes más jóvenes no se conforman con cualquier cosa ni aplauden a cualquier pavote. Igual, todavía hay muchas focas, demasiadas…
Yendo al punto, decidí registrarme en este foro de River (el club más grande de Argentina, según mi opinión), porque quería decirles algunas cosas a algunos usuarios que he leido, respecto de la votación. Demás está decir que así como yo me registré siendo de Central, se nota a leguas que hay varios pinguinos pechos fríos camuflados, haciéndose pasar por ser de River, pero no lo son, y opinan boludeces, o suben banderitas, fotitos, puajjjj. Dicho esto, también debo decir que he notado a varios hinchas genuinos de River que son muy jóvenes, o bien están un poquito confundidos al respecto de este tema sobre Central o Newells. Yo les pregunto: ¿SABEN esos hinchas de River que hablan de Ortega y su paso por Newells (y por eso eligen a newells) que UNO DE LOS MAXIMOS IDOLOS DE LA HISTORIA ENORME DE RIVER (sino el máximo ídolo), ÁNGEL AMADEO LABRUNA, DIRIGIÓ A ROSARIO CENTRAL Y LO SACÓ CAMPEÓN EN 1971? ¿Saben que ese fue el PRIMER TITULO de Angelito como DT? En mi foto de perfil y de avatar está Angelito abrazado a otro grande que tuvimos en el club, el presidente Víctor José Vesco, el Escribano… Se me pianta un lagrimón… Sépanlo los que no lo saben. Labruna SIEMPRE recordó a Central y llevó en su corazón a Central hasta el día que se fue de este mundo, en septiembre del 83… Y CENTRAL y su gente ADORA a Labruna, porque ÉL nos enseñó el camino de ser campeones en la era profesional de AFA. Siempre lo recordamos y lo recordaremos con cariño y nunca olvidamos (los que no somos termos) que Angelito salió de River, por eso, admiramos a River Plate, como una verdadera escuela de GRANDES.
SIEMPRE digo a mis amigos y familiares que hay que traer DTs y jugadores de River, porque no se conforman con poco; al revés, siempre van por más y aspiran a salir campeón. Son ganadores… Como lo fue otro ANGEL que tuvimos en el club: Don Angel Tulio Zof… O Carlos Griguol, o el patón Bauza… Tipos GANADORES natos, que vinieron a salir campeón y lo lograron. El Chacho fue otro ganador, pero nos robaron esa final con Boca, y no pudo coronar…
Lamentablemente, más allá de ellos, hemos tenido a muchos vendehumos y negociantes, y CDs desastrozas (la actual es una de ellas), y por eso tantos años sin ganar nada hemos pasado. PERO NO SE ENGAÑEN, que la HISTORIA ES TODA, NO DESDE QUE USTEDES NACIERON!!! El que no la sepa, que la aprenda. Hoy, con un par de clicks tienen todo servido en bandeja. No sean vagos e investiguen. CENTRAL ES SUPERIOR EN CASI TODO A NEWELLS.
Dicho esto, les haré un breve repaso:
-
TÍTULOS DE PRIMERA DIVISION EN TODA LA HISTORIA (AFA + Confederación Sudamericana):
Central 11 títulos oficiales: 4 Ligas, 6 Copas Nacionales, 1 Copa internacional
Newells 9 títulos oficiales: 6 Ligas y 3 Copas Nacionales. Central +2 -
TÍTULOS DE PRIMERA DIVISION SOLO EN LA ERA PROFESIONAL (AFA + Confederación Sudamericana): Sé que la mayoría de los hinchas de River solo cuentan la era profesional, lo cual es erróneo (pero ese es otro tema de otro debate) así que acá divido para que vean que no hay diferencias con Nob:
Central 6 títulos oficiales profesionales: 4 Ligas, 1 Copa Nacional y 1 Copa internacional
Newells 6 títulos oficiales profesionales: 6 Ligas.
* CLÁSICOS: + 15 a favor de Central. 90 a 75.
-
Duelos mano a mano en toda la historia: hubieron 24. En 15 pasó Central y en 9 Nievels. + 6 a favor de Central.
-
Duelos mano a mano solo en la era profesional de AFA: hubieron 19. Central pasó en 12 y Newells en 7. Central está + 5 arriba.
* Finales mano a mano en toda la historia: Central ganó 3 y Nob 1. Central + 2. Fueron todas entre la era amateur y profesional rosarina (1905-1938)
-
Gente: muchíiiisima más gente de Central. Todos lo saben. Cualquiera que estuvo 2 minutos 20 en Rosario se da cuenta. Ni hablar todas las encuestas y estudios a lo largo de todas las décadas arrojan el mismo resultado. Central es el que más gente tiene en Rosario, en la provincia de Santa Fe y es el 6to. a nivel nacional en cantidad de hinchas.
-
Entrenadores exitosos: Central le dio al fútbol argentino a uno de los dos técnicos CAMPEONES DEL MUNDO: César Luis Menotti. Nob le dio al fútbol argentino todos los FRACASOS de los últimos 25 años, empezando por Bielsa, Martino, Sampaoli, etc., etc., etc. Son puro HUMO, lirismo al pedo, filosofía barata, CERO TITULOS.
-
Descensos: tenemos más que ellos lamentablemente, es 4 a 1.
* Jugadores destacados: es subjetivo, pero en general, sacaron mejores jugadores ellos, es cierto. Tuvieron mejores inferiores en los últimos 50 años.
-
Socios: Central 63.000 vs. 43.000 de Newells
-
Estadio e Infraestructura: BESTIAL diferencia de Central sobre ellos. Tenemos 9 predios propios y un Estadio Mundialista (donde Argentina jugó la fase semifinal en 1978) vs. una pocilga que es Municipal (¿sabían que los terrenos donde está ese club usurpador son municipales?) y 2 o 3 predios más. No se compara.
Bueno, a los que poco saben y opinan cualquier cosa porque tienen 20 o 25 años y vieron solo la época del nob de Martino y a Central en la B (junto a ustedes 1 año, y no por eso van a dejar de ser el club más grande del país) les digo que tienen que informarse más, leer más, NO quedarse solo con lo “último” que ven o vivencian… LA HISTORIA ES LAAAARGA (como la japi de Central que se la pasa por la cara al otro club de la ciudad) y no podemos quedarnos con solo una parte.
De nada por la explicación… Abrazos y ojalá ganen la Copa otra vez!!! Se lo merecen, por su DT (que es un FENOMENO) y su plantel de HOMBRES de verdad. Otra cosa: odiamos a los bosteros, y no es de 2015 ese odio, es de mucho antes. Nos vienen cagando finales desde 1919, así que imagínense cómo los “queremos” a esos bolitas…
Les dejo un link sobre el clásico rosarino, que pueden chequear. Si necesitan más fuentes para sacarse dudas, tengo de sobra: Clásico rosarino - Wikipedia, la enciclopedia libre
Saludos!![/QUOTE]
como te dije en otro comentario todos sabemos en bsas que central es el mas grande del interior, para mi despues viene talleres y despues ñuls. un par de pasos mas abajo colon y union
Habría que preguntar cuál es el menos chico.
jjajaja, que malo, che! No estamos a la altura de los 5 grandes, pero creo que llamarnos “chicos” es demasiado. Son 2 clubes (y los incluyo a los leprosos) historicos, que han ganado títulos (y varios) en un fútbol que desde siempre fue centrado en Bs. As. y su zona. Y han aportado jugadores a la selección desde siempre, además de tener muy muy muy buena infraestructura. De hecho, fijate que solo salieron campeones en nuestro fútbol equipos de Bs. As., La Plata y Rosario. De ahí no salen los campeones del fútbol argentino.
Y de la gente, ni hablar, los 2 mueven mucha, juegan siempre a estadio lleno y a donde van, llevan mucho público.
Saludos!!
[QUOTE=Angelito es Dios;8908061]jjajaja, que malo, che! No estamos a la altura de los 5 grandes, pero creo que llamarnos “chicos” es demasiado. Son 2 clubes (y los incluyo a los leprosos) historicos, que han ganado títulos (y varios) en un fútbol que desde siempre fue centrado en Bs. As. y su zona. Y han aportado jugadores a la selección desde siempre, además de tener muy muy muy buena infraestructura. De hecho, fijate que solo salieron campeones en nuestro fútbol equipos de Bs. As., La Plata y Rosario. De ahí no salen los campeones del fútbol argentino.
Y de la gente, ni hablar, los 2 mueven mucha, juegan siempre a estadio lleno y a donde van, llevan mucho público.
Saludos!![/QUOTE]
Sos de Central?
[QUOTE=Angelito es Dios;8908061]jjajaja, que malo, che! No estamos a la altura de los 5 grandes, pero creo que llamarnos “chicos” es demasiado. Son 2 clubes (y los incluyo a los leprosos) historicos, que han ganado títulos (y varios) en un fútbol que desde siempre fue centrado en Bs. As. y su zona. Y han aportado jugadores a la selección desde siempre, además de tener muy muy muy buena infraestructura. De hecho, fijate que solo salieron campeones en nuestro fútbol equipos de Bs. As., La Plata y Rosario. De ahí no salen los campeones del fútbol argentino.
Saludos!![/QUOTE]
Que grande un hincha canalla admirador de Angelito. Lastima esos colores que tienen iguales a nuestros primos JE
Lo sacó campeón por primera vez.
Lo dirigió y lo sacó campeón en el 71, antes de cortar la sequía acá
Si, muy hincha. Pero no soy termo, al contrario, los DETESTO a los termos y a las focas. Soy muy futbolero, y admirador de siempre de River y su escuela de fútbol. Siempre me gustó cómo jugaban, los equipos que tuvieron. Te juro, no es por chupamedias. Tengo amigos de River, que son de localidades cercanas a Rosario y estudiaron acá y se quedaron a vivir acá en Rosario, y tengo un cierto cariño por su club. Y ni hablar de Angelito Labruna, que sacó campeón a Central en el 71, que era de corazón millonario. Labruna siempre nos recordó, porque fue su primer título como DT, y nosotros a él se lo estaremos agradeciendo de por vida.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Tal cual. El primer título de ese “monstruo”. Como jugador nos vacunó duro y parejo toda la vida. Creo que a Central fue el club que mas goles le metió. Pero la ALEGRIA que nos dio como técnico… Mamma mía… Yo nací 1 año después, en el 72, pero tengo Gráficos viejos, fotos… lo que fue Rosario en ese año de Angelito… una revolución!!! Por eso, SIEMPRE GRACIAS a él y a River por sacar a ese genio de la galera!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Jajajaja, pero los nuestros son a rayas y verticales. Lo de los ladrones bolitas es horizontal. Jajajaja… Si, es una pena compartir colores con esos ladrones, pero bueno, la camiseta de Central así como la actual se creó en 1903… Antes, aunque te parezca joda era roja y blanca a cuadros.
[QUOTE=Angelito es Dios;8908087]Si, muy hincha. Pero no soy termo, al contrario, los DETESTO a los termos y a las focas. Soy muy futbolero, y admirador de siempre de River y su escuela de fútbol. Siempre me gustó cómo jugaban, los equipos que tuvieron. Te juro, no es por chupamedias. Tengo amigos de River, que son de localidades cercanas a Rosario y estudiaron acá y se quedaron a vivir acá en Rosario, y tengo un cierto cariño por su club. Y ni hablar de Angelito Labruna, que sacó campeón a Central en el 71, que era de corazón millonario. Labruna siempre nos recordó, porque fue su primer título como DT, y nosotros a él se lo estaremos agradeciendo de por vida.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Tal cual. El primer título de ese “monstruo”. Como jugador nos vacunó duro y parejo toda la vida. Creo que a Central fue el club que mas goles le metió. Pero la ALEGRIA que nos dio como técnico… Mamma mía… Yo nací 1 año después, en el 72, pero tengo Gráficos viejos, fotos… lo que fue Rosario en ese año de Angelito… una revolución!!! Por eso, SIEMPRE GRACIAS a él y a River por sacar a ese genio de la galera!!![/QUOTE]
Para ustedes los de Central, si es Ángel es bueno: Labruna, Zof, Di María…
Están re parejos en títulos. Es más, Central tiene una copa internacional y Newells no. Central tiene más hinchas en el interior y en la propia Rosario. También más socios e infraestructura. A eso tenés que sumar la paternidad sobre los pinguinos.
Como ídolos, Newels se agarra de Maradona que jugó dos meses y del catalán que nunca jugó en su club. Los otros tienen a Kempes, campeón del mundo.
Conclusión. Rosario Central es más grande.
jajajaj tal cual!!! Siempre jodemos con eso acá, de “club angelado”… Labruna, Zof, Di María, Carbonari (Horacio ANGEL se llama), Landucci, Ru$$o (no es de mi agrado, pero acá lo quieren mucho a Miguel ANGEL). Si, tenemos a varios.
Una fantasía mía es que algun día podamos tener a Ramón ANGEL Díaz como DT. Sería idolo total acá… jajajaja… Pero ya está un poco grande en edad y creo que andaba x medio oriente juntando dólares. Pero era un fenómeno Ramón.
[QUOTE=Angelito es Dios;8908087]Si, muy hincha. Pero no soy termo, al contrario, los DETESTO a los termos y a las focas. Soy muy futbolero, y admirador de siempre de River y su escuela de fútbol. Siempre me gustó cómo jugaban, los equipos que tuvieron. Te juro, no es por chupamedias. Tengo amigos de River, que son de localidades cercanas a Rosario y estudiaron acá y se quedaron a vivir acá en Rosario, y tengo un cierto cariño por su club. Y ni hablar de Angelito Labruna, que sacó campeón a Central en el 71, que era de corazón millonario. Labruna siempre nos recordó, porque fue su primer título como DT, y nosotros a él se lo estaremos agradeciendo de por vida.
Tal cual. El primer título de ese “monstruo”. Como jugador nos vacunó duro y parejo toda la vida. Creo que a Central fue el club que mas goles le metió. Pero la ALEGRIA que nos dio como técnico… Mamma mía… Yo nací 1 año después, en el 72, pero tengo Gráficos viejos, fotos… lo que fue Rosario en ese año de Angelito… una revolución!!! Por eso, SIEMPRE GRACIAS a él y a River por sacar a ese genio de la galera!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Jajajaja, pero los nuestros son a rayas y verticales. Lo de los ladrones bolitas es horizontal. Jajajaja… Si, es una pena compartir colores con esos ladrones, pero bueno, la camiseta de Central así como la actual se creó en 1903… Antes, aunque te parezca joda era roja y blanca a cuadros.[/QUOTE]
Y bueno casa club tiene sus orígenes.
Para nosotros la casaca blanca con la banda roja es lo más lindo.
Lo mismo para uds.
Central 4 y Newell’s 6 títulos profesionales.
Central 1 título internacional y Newell’s 0
Historial: Central le saca 9.
En gente para mí muy parejo.
Para mí es muy parejo y un clásico muy atractivo. Te diría que después de River - Boca , es el segundo clásico que más me gusta ver en Argentina
[QUOTE=Luchinho14;8908097]Y bueno casa club tiene sus orígenes.
Para nosotros la casaca blanca con la banda roja es lo más lindo.
Lo mismo para uds.
Central 4 y Newell’s 6 títulos profesionales.
Central 1 título internacional y Newell’s 0
Historial: Central le saca 9.
En gente para mí muy parejo.
Para mí es muy parejo y un clásico muy atractivo. Te diría que después de River - Boca , es el segundo clásico que más me gusta ver en Argentina[/QUOTE]
Estamos 6 a 6 en títulos profesionales. Central tiene 4 Ligas, 1 Copa Argentina y 1 Copa Conmebol. Newells tiene 6 ligas y nada mas en la era profesional. Solo eso.
Abrazo!!
[QUOTE=Angelito es Dios;8908108]Estamos 6 a 6 en títulos profesionales. Central tiene 4 Ligas, 1 Copa Argentina y 1 Copa Conmebol. Newells tiene 6 ligas y nada mas en la era profesional. Solo eso.
Abrazo!![/QUOTE]
Aguante Central. Me caen bien.
Y es cierto q compartimos a Angelito con uds… qué tipo inmenso fue!
NOB da asco, club demasiado pecho frío.