Si contamos el club en todas sus dimensiones incluyendo gente, socios, repercusión, etc entonces puede ser.
Ahora futbolísticamente ni en pedo es más grande, tiene 4 descensos, 4 campeonatos a 6 y no gana uno hace más de 30 años, peores números en el profesionalismo, etc.
Tiene una internacional y tiene de hijo a los pinguinos
Cambiaria la pregunta a “Quien es el menos pequeño”
La verdad está dificil.
Los descensos no importan
La grandeza es por lo que uno gana no por lo que pierde
[quote=“ManuelMaiden93, post:561, topic:111065”]
Si contamos el club en todas sus dimensiones incluyendo gente, socios, repercusión, etc entonces puede ser.
Ahora futbolísticamente ni en pedo es más grande, tiene 4 descensos, 4 campeonatos a 6 y no gana uno hace más de 30 años, peores números en el profesionalismo, etc
[/QUOTE]Te estás olvidando de contar la Copa Conmebol y la Copa Argentina que tiene Central, y que ñuls no tiene ningún título internacional.
jodida encuesta pero le tengo que dar el voto a niuls.
Pero Ñuls tiene dos subcampeonatos de Libertadores, uno con robo mediante, y Ñuls tiene mas campeonatos.
Pero los subcampeonatos no llenan las vitrinas…
Rosario no tiene equipos grandes… Argentino de Rosario es más grande que ñuls y central, putitas de boca.
¿Quien vale mas, lo de Platense que fue subcampeón de la Primera División y jugó 80 años en primera o lo de Olimpo que ganó tres veces la B Nacional? Bueno, la Copa Conmebol es la B Nacional y la Libertadores es la Primera División…
Y la grandeza de un club se mide por su historia en la primera división. Un equipo grande puede tener una mala temporada e irse al descenso. Dos, difícil. Tres ya estamos dudando. Si sos el rey de copas de la B y te fuiste 4 veces sos un equipo de mierda.
.
Vivo en Rosario. En popularidad gana central y se nota por fútbol se me hace que newells ha mostrado más. En clasicos y mano a mano gana central. Muy parejos los 2
Newell’s me parece mejor por los troféos ganados.
Posible desempate por no descender entre los dos. Lo que puede llegar a ser eso :bom:
Mas clasicos ganados, mas mano a mano y mas gente. En general en todos lados se dice que Rosario es mas grande. Y a mi me da esa sensacion, pero no puedo obviar que Newells jugo dos finales de libertadores y se midio casi ganandole al San Pablo de Tele Santana. No se, yo no recuerdo nunca un partido memorable de Rosario en una instancia importante de verdad y ante un rival importante
Y que central se fue 4 veces a la b.
Igualmente para mí, es más grande Central
Si para mi tambien pero esas estadisticas me hacen que igual me sea dificil elegir
El mas grande de Rosario es César Luis Menotti.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
*y que le chorearon cuando jugó contra el São Paulo de Telè Santana. El penalcito que le cobran a Cafú…
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Boca hasta 2011 o 2015 se autoproclamaba campeón por ese Clausura que nunca valió un título oficial.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Tiene una Copa Conmebol :roll: