Ayer
Newell’s, por lejos.
Central
Newells cold boys
Parejísimo; igual hoy por hoy le pasa la chota por la cara Central a Ñuls. Igual la lepra llegó a dos finales de libertadores, que no es poco para un equipo del interior.
muuuuy jodido …pero me parece que Newells
Tiro federal
Me gustaria decir Central pero tienen ese pequeñisimo detalle de tener los mismos colores de la mierda.
Newells
Central es el unico equipo de Rosario en ganar una copa internacional, de leche pero es oficial y cuenta. Nob se cago en las dos finales de copa pero le dio la vuelta en la cara a Bosta y lo dejo afuera de una Libertadores. Gana Central solo por el historial pero para superar facil a nob van a tener que ganar un campeonato.
Es bastante parejo pero me inclinaria por muy poco por Newells y ademas me cae mejor como Club
Sacando los colores espantosos de su camiseta y escudo, Central es más grande que Ñuls.
Mas grande no se, en realidad son parejos creo… mejor me cae toda la vida Newells !
Decí que ahora ganaron la copa Argentina pero desde hace rato que Central con lo único que venía robando es con la gente.
Porque en campeonatos Newell’s ya lo pasó por dos y los leprosos solo tienen un descenso contra 4 de Central.
Ahora remontaron desde que volvieron a primera porque los vienen teniendo de hijos a lo loco estos últimos 5 años y ahora ganaron la Copa Argentina.
Es muy parejo la verdad, en lo futbolístico es una leve ventaja Newell’s me parece y en lo extra futbolístico un toque más grande Central lo que los hace estar prácticamente en un empate.
Que pregunta difícil che… Voté a Central pero quizás esté sesgado por el presente de los clubes. Para mi, en conjunto y a lo largo de la historia, es mejor Central. Pero el mejor Ñuls de los últimos años (el que Maxi, Scocco, el Tata, etc.) es más equipo que el mejor Central (el del Chacho).
Ninguno.
no se sacan ventajas
a mí me tira más la lepra
Newell’s. Rosario Central lo único que festeja son los clásicos, y para volver a ganar un título tuvieron que enfrentar a Gimnasia en una final.
Los dos tienen 6 titulos, central tiene mas hinchada le lleva mas de 10 clasicos de ventaja lo elimino en mano a mano en una copa sudanericana y recientemente de la copa argentina, tiene mejor estadio. Para es mejor central…
en nob jugo el burrito, fin de la discucion