el cARc sin dudas
Porcentaje aproximado de hinchas de cada club ?
jaja na, nada que ver. El Ramón Díaz de Central es Ángel Tulio Zof, que ganó 2 títulos locales y 1 internacional.
Pero Zof no es el máximo ídolo de Central? Sería Labruna en todo caso.
Bauza es un ídolo pero segundo de Zof, como sería Bauza del viejo Zof.
soy porteño pero me toco ir a rosario bastante seguido (mi madrina vive alla y por laburo he ido tamb). rosario es por zonas, esta el centro, zona norte y zona sur. zona norte es TODA canalla, donde queda barrio arrollito, por ej. para mi es 68% central 32% niuvels
Es mucha la diferencia entonces!!
es terrible, aparte creo que (mi opinion, obvio) en su mayoria la gente de central es mucho mas humilde, popular. el coloso queda en una zona mucho mas cheta.
estuve un mes por laburo en rosario y veia casi todos los dias gente con ropa de central. de nob si te digo 2 te miento
Newell’s sin dudas
El estadio de newells es una cagada verdad?
Son 2 clubes de mierda, con las 2 hinchadas que mas australopithecus tiene entre sus filas.
Quedo demostrado con lo que hicieron con Pinola
los 2 son una mierda jajaj el de central es el “gigante” pero es mas bajo que buonanote
En gente central les pasa el trapo claramente ahora en titulos el canalla esta MUY quedado, ñuls sacó ventaja estos ultimos años y emparejó las cosas. Para ser grande hay que salir campeón no alcanza solo con la gente.
Igual recien me acordé de esta bandera de central y me retracto, son mas grandes que ñuls
ARRODILLENSE ANTE ESTA HINCHADA
Labruna gano el 1er titulo de central como dt, algun lugar debe tener…
para la tribuneada Central, a nivel club me parece que Newells es mas grande, tiene un campeonato en 2013 cuando central gano el ultimo hace 30 años, ni hablar de que llegaron a finales de libertadores dos veces contra ninguna de central.
Uno es más popular y lidera el historial y el otro tiene más títulos y mejores inferiores. Difícil.
[video=youtube_share;D-BkyMtp_oM]"Recibimiento" Rosario Central (Los Guerreros) vs Sarmiento - 2015 - YouTube
SI ME MUERO QUE SEA DE LEPRA
Si ganamos con un gol de Casco me hago un tatuaje que diga “Gracias por tantas alegrías Ñuls”
Muchos hablan de la historia, el historial, la hinchada, los titulos; pero se olvidan de un pequeño item…
la prueba de comer gatos.