¿Quién es el más grande de Rosario?

No se quien mas grande pero a mi siempre me tiró mas Newells.

sumale que central tiene uno internacional, si, creo que es mas grande central.

1 me gusta

en ese partido silva se erro la ultima para el empate en el final jaja, el pelado es medio mufa en las copas. Arafue con nob, velez y boca

Instituto

me parecia raro el otro que en el clasico, la bandera de newells tenia 7 estrellas

pero contaban 90 y 91, cuando me parece que quedo 1 solo titulo, el de 91, por ganarle la final a boca.

ni a boca ni a newells deberian contarles esos individualmente, sino solo 1 newells que fue quien gano la final

Ese año era un titulo anual de temporada pero se dividio en apertura y clausura como rondas de clasificacion a la final. Despues a la temporada siguiente fueron titulos los apertura y clausura y se jugaba un ida y vuelta entre los ganadores para la clasificacion a la libertadores, River jugo con newells en el 92. Pasa q los rosarinos son muy termos x eso cuentan 7.

1 me gusta

Central.

Central Córdoba por lejos…
Quizás estoy sesgado pero me parece que en los últimos 30 años Newell’s le saco un campo de distancia a Central, más campeonatos, más jugadores surgidos de sus inferiores, central que se volvió un ascensor… Los que inclinan la balanza por la copa Conmebol no se olviden que Talleres ganó una igual de falopa y que los pechos de Newell’s mal que mal metieron dos finales de libertadores y un par de Semis

Ya creo que no hay discusion que bentral es mas grande: 11 años sin perder en cancha de nievels, los vi eliminarlos de copa sudamericana y de copa argentina y salir campeon. Los leprosos me recuerdan a los bosteros porque entregan la cola cada vez que se cruzan x copa y porque estan muertos.

Central, al menos tiene un copa internacional. Es el papa de Newell’s y último campeón de la Copa Argentina. Además de más hinchas en todo el país.

La copa Conmebol es más que dos subcampeonatos de Libertadores??

[quote=“matihar, post:531, topic:111065”]

La copa Conmebol es más que dos subcampeonatos de Libertadores?
[/QUOTE]Y vos fíjate quien la copa en sus vitrinas y quien no…
Además Central fue el único equipo que ascendió y salió campeón inmediatamente.
Newell’s abandonó.

Central no gana un título importante desde la década de los 80.

Para ser más grande hay que ser campeón de primera división.

1 me gusta

Newells

Me parece mas Newells

Tiro Federal

1 me gusta

los colores me gustan mucho mas los de newell, pero por la cancha y la hinchada me quedo con central, ademas newells es cuna del bielsismo del cual no comparto esa filosofía.

Yo creo que para analizar la diferencia es así:

Titulos: Un campeonato más Ñewells, pero Central tiene un internacional. Empate.
Hinchada: Por lo que se, tiene más gente central. Punto para Central.
Enfrentamientos directos: Arriba Central por 15, y ganó el más importante. Punto para Central.
Descensos: Descendio dos veces en 40 años Central, y Ñewells no desciende hace mucho creo. Punto para Ñewells.

Analizando así, te da la misma impresión que por lo menos siempre me dió a mi, que Central es más grande pero no por mucho. No es como Cai/Racing o Casla/Huracan.

Esto es sin contar las apreciaciones personales, solo nombre datos objetivoa.

El mejor análisis por lejos

ah, y el capo es argentino de rosario

Yo creo que cualquier diferencia entre equipos se tienen que analizar con esos 4 puntos, de forma objetiva.

1 me gusta