Central equipo chico
Son los 2 una pija, pero una verga eh, pelean cabeza a cabeza por quien es el mas verga nomas, ojala desaparezcan los 2
Que asco me dan la mayoría de hinchas de Central, su nivel de llanto es impresionante
Nunca es culpa de ellos, nunca pierden bien, siempre son los árbitros o el porteñismo que tiene un complot para evitar que Central gane
Ahora la nueva es el llanto por que jugarian sin público el próximo partido , cosa que si cualquier equipo de cualquier otra parte del país hubiese hecho tanto bardo en el recibimiento le hubiesen suspendido la cancha por 4 partidos por lo menos
Ah y ni hablar lo del off side de ayer , dicen que le robaron el partido por un off side pedorro
No van a ganar una mierda hasta que dejen ese complejo de inferioridad y victimización permanente a un lado
Renato Cesarini, papa !!
Como vas a querer ser grande, si te interesa mas ganar un partido, que salir campeón
:lol:
este tipo dijo muchas boludeces antes de que lo baneen, pero esto es una total verdad. hasta ellos mismos lo reconocen, lo único que esperan en el año es ganar el clásico. si de casualidad llegan a una final de copa argentina como hizo central bienvenido sea. pero sino no les importa.
Por cantidad de títulos y mejores inferiores (históricamente) sin dudas Newells.
Por cantidad de hinchas y clásicos ganados sin dudas Central.
Pero me inclino por Newells.
En mi opinión históricamente ha sido un equipo más respetable Newells en cuanto a equipos y jugadores que pudieron pelear títulos o jugar grandes partidos
Pero el ingenio de la hinchada de Central para hinchar los huevos es magia pura
Se imaginan una final de libertadores entre central y newells? la de muertos que habría :lol:
No queda otra que dividir en República Democrática y República Federal Rosarina.
Jajajaja, olvidate. Ahibsi que es el fin del mundo.
Por mi parte, de chico era simpatizante de NOB como muchos hinchas de Independiente, asi que me quedaria con NOB.
Newell’s llegó a 2 finales de Libertadores y a una semi. Bastante respetable.
Además gana títulos mas seguido que Central.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Haciendo analogías, Bauza es el Ramón Díaz de Central y Coudet su Gallardo (aunque sin títulos ambos :lol:)
En Newell’s Bielsa vendría a ser Ramón Díaz y Martino sería Gallardo(ambos con logros).
Newells ha producido muchísimos futbolistas excelentes, pero eso lo han compensado para mal con Bielsa y los catastróficos técnicos bielsistas.
[quote=“Santiago_88, post:473, topic:111065”]
Newell’s llegó a 2 finales de Libertadores y a una semi. Bastante respetable.
Además gana títulos mas seguido que Central.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Haciendo analogías, Bauza es el Ramón Díaz de Central y Coudet su Gallardo (aunque sin títulos ambos [emoji38])
En Newell’s Bielsa vendría a ser Ramón Díaz y Martino sería Gallardo(ambos con logros)
[/QUOTE]Central llegó a 2 semis me parece
Y siguiendo con las analogías, Ángel Tulio Zof sería como el Labruna de Central y el Piojo Yúdica como el Labruna de NOB. (Fueron los primeros que se me ocurrieron).
Newells tiene más títulos de primera división y mejores inferiores (Valdano, Batistuta, Messi, Gallego, Samuel etc)
El River de Rosario.
Newells por títulos y cantera, aunque ultimamente venga siendo central el que llega a instancias mas importantes, pero nunca lo corona
Quien come mas gatos?
el q vota niuvels nunca en su puta vida estuvo en rosario