Rosario Central
Nadie.
Tenía dudas pero ya me decidí, pese a la bronca que tengo por una nueva pecheada, NOB es el menos chico (si, así)… El complejo de inferioridad que tiene Central es increíble, viven de su rival en todo sentido, se parecen a los bosteros de antes aunque mucho peor.
Esta mas duro que el Diego en el 94
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
No juguete
Que puesto que estaba el chacho mamita…el mas grande en gente es Central, pero en titulos NOB le esta pegando una linda paliza.
Que equipo de mierda sos Newell’s
Y los de Central están muy rayados, son lo mas termo que existe.
Alguna duda?
Union, al menos tienen algo de dignidad.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
se deja culear por chilenos, menos que menos
Tenían fuegos artificiales de las tres finales perdidas de Copa Argentina, si no los usaban se echaban a perder, sería una lastima :lol:
Termo nivel dios
:lol::lol::lol::lol::lol:
[TWEET]867056391273545733[/TWEET]
Les suspenden la cancha a los dos ?
Que bueno. Que jueguen en el Gabino Sosa.
que lindo que es el chacho loco… lo amo. gusto de el. le doy 5 pibes.
En historial,gente y hasta popularidad es Central,en titulos y calidad de jugadores Newells,para mi es un empate tecnico. Una ventaja a favor de NOB son los descensos de central,pero Central tiene una Conmebol que si bien es una copa de mierda la gano,encima dando vuelta un 0 - 4 al Mineiro de Brasil. Empate.
:lol:
[TWEET]867434023542542338[/TWEET]
:lol: :lol:
[TWEET]867429861450579968[/TWEET]
[TWEET]867933657608138752[/TWEET]
tmbien ñuls tiene su parte de responsabilidad en el fracaso de la selección
:lol:
Queré que tire unnn chisste
Pero te’ene’ gue ca’ar de risa
La concha de tu madre bostral