¿Quién es el más grande de Rosario?

Si, eso es cierto; también es verdad que Talleres tiene solo esa copa Conmebol pero…aún así sigue siendo más que lo q tiene Belgrano. Mientras estaban en la b o, ni hablar, en el argentino A, Belgrano lo podía gastar a Talleres; hoy que los dos estan en primera,simplemente es cuestión de que les griten “pega una vuelta la p q te parió.”

2 Me gusta

en futbol, newells… semillero nacional, mas puntos, 1 solo descenso, mejor juego historicamente, mas torneos locales, llego a 2 finales de libertadores
salio campeón con un equipo con todos jugadores surgidos y formados en el club, único en la historia, salió campeón en la bombonera
todos los equipos que vi de nob campeón jugaban un futbol bárbaro, el nob de yudica, de bielsa, del tata, pffff
son la escuela del interior del país

ahora… en gente e infraestructura, central le saca mucho, la mitad de rosario debe ser canalla y la otra mitad dividida entre nob River y boca
en infraestructura central es un club grande, estadio, predios, sede y demás… es otra cosa, nob es mas barrial si se quiere

paternidad, antes era nob, desde los 70 central se puso por encima y le gano los partidos importantes
nob dio la vuelta en la cancha de central
central lo saco de las copas siempre

parejisimo, por futbol… nob, por gente, central

Lo unico por lo que puede ponerse en duda si Talleres es mas que Belgrano o no, es por haber estado en la tercera division unos años.
Pero en lo que respecta a gente, titulos e historial, no tienen comparacion. De todos modos es muy parejo tambien lo de la gente, y es algo odioso y demasiado subjetivo decir “quien es mas grande?” cuando hay tanta paridad.

:smiley:

8 Me gusta

Losdement

2 Me gusta

habría que definir qué es ser más grande… Además puede variar, no es algo inherente al club, niubel creció más que central el último tiempo, se puede decir que está un paso arriba. Central está queriendo resurgir pero le está costando ganar un título. Cuando se le de se pondrán a charlar de nuevo, mientras tanto seguirán recordando el 4-0, hablando de clásicos, y de lo “pecho” que es niubels

Tiro Federal (?)

Mi novia vivía a media cuadra de la cancha de Tiro, ahí asaltaron a Rambo

1 me gusta

En Santa Fe colon es mucho mas que union, tiene mas gente, estadio mas grande, mas años en primera, a jugado libertadores, en cambio union nunca jugó nada internacional, lo único a su favor es que ganó mas clásicos.

En Rosario me pare mas grande newell’s

Perdió otra Copa Central, encima contra C.A.T.
Se boludean solos :lol:
Creo que ya es hora que desciendan de nuevo.
El nuevo DT de ellos se hace el Sampaoli con los lentes esos jejejej

1 me gusta

Me encantan los recibimientos de central pero me hacen acordar a los brasileros, sale el equipo es una caldera y despues no los escuchas nunca mas, ni hablar si les metes una pepa, son muy amargos. A ñuls en el monumental los escuche muchas veces, hará 12 años cuando jugaba ortega en la lepra jugamos con ellos haciendo de local en velez e hicieron terrible fiesta. A central lo unico que le quedó es la cantidad de gente que tiene, ñuls en todo lo demas le pasa el trapo

Jaja central no puede ganar ni una copa que es un solo partido amistoso :lol:

1 me gusta

¿Quién es el más grande de Rosario?

1 me gusta

:lol:

[video=youtube_share;xN5orNkFuSo]- YouTube

Qué hermosa loquita, qué ganas de romperla a pijazos

1 me gusta

Las rosarinas son lo más grande de rosario

Lo de la comegatos puteando a central me hizo cagar de risa

2 Me gusta

JAJAJAJAJ, ya esta, el video del año.

A quien tienen ellos de idolo? a Olmedo!

2 Me gusta

Pero que onda la madre filmo eso? Para que? Son medios pelotudos los rosarinos

Niuls no podes perder asi. Quedabas a uno de la bosta lpm

ADIUR

Newells pero son re pechos