Meim.
tiro federal
Tan pecho vas a ser nievels? La concha de tu hermana
Si le gana a boca, Newells es el más grande, sino, Central Cordoba de Rosario.
Nacida para pechearla toda la provincia de mierda.
Rosario pecheó 3 finales consecutivas.
Nievels pechea varios torneos al final siempre.
Messi y Maschemierda pechearon 3 finales seguidas.
Bielsa pechea todo lo que juega. (De hecho cuando su jugador fetiche era el Pechito del Kily Gonzalez nos vinimos en primera ronda :lol: )
Martino lo mismo.
Mi amigo la pechea en todos los finales siempre.
Diganme 10 santafecinos o equipos santafecinos que se hayan puesto la pija cuando habia que ponersela. Se me viene Killer a la cabeza pero ni jugó en el 78 donde Argentina salió campeón :lol:
Que frio hace acá
Bueno, ben hur de rafaela, y libertad de sunchales, ganaron una vez cada uno la liga nacional de basquet.
Los dos también fueron campeones sudamericanos. Olimpia de Venado Tuerto también.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Una conocida se llama Rosario y una vez salió con un tipo de como 55 años. Ese fue el más grande de Rosario.
(me voy, no tiren)
Del banderazo :lol:
JAJAJAJAJA
Y cuantos años tenía Ro?
Newell’s anda en la pelea de vez en cuando. Ademas jugo dos finales de copa libertadores
Alto equipo ese newell’s de martino.
Si es por andar en la pelea Central también anduvo peleando los últimos 3 años. El tema es que no gana ni mierda :lol:
el mejor comentario del tema
El “alto equipo” de Martino pecheo bastante tambien
Es verdad salio campeon, pero pecheo 3 o 4 campeonatos que había sido mucho tiempo puntero , el ultimo el que gana San Lorenzo por ejemplo
También se mandaron la virgueada en la Libertadores cuando ya estaban en la final practicamente
En fin, uno peor que el otro
Lo bueno de los rosarinos es que las plateas son una popular mas…viven el partido muy intensamente. Como opinión particular por haber estado varias veces siguiendo a River en ambas canchas alienta mas la de NOB que la de Central.
Una ex era “simpatizante” de Central y siempre me contaba que vivir un clásico de Rosario era adrenalina pura, que el River-Bosta ni por asomo tenía la pasión que tiene el clásico rosarino. Incluso me se de memoria varias canciones de Central porque me las vivía cantando, pese a que es hincha de River jajaja.
El Newell’s del Inicial 2013(el que ganó San Lorenzo) lo dirigía Martino todavía? O ya estaba Berti?
Me acuerdo que ese Ñuls iba puntero sólido encaminado al bi, perdió el clásico con Central por la fecha 12 aprox y le agarró una diarrea increíble, perdió como 4 partidos seguidos y se cayó.
La de Central canta toda la cancha solo cuando sale el equipo y en momentos muy puntuales después es la popular sola como todos los equipos
Las plateas de NOB cantan mas
Igual sin visitantes se ha perdido todo, gracias M*cri la concha de tu madre vos empezaste esto
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Ah, ya se había ido me parece, igual el equipo era el mismo, y no sólo que no ganaron más desde el clasico sino que si ganaban la última salían campeones o iban a desempate nose la cosa es que empataron de local y nnv jaja
Y antes de salir campeon con Martino los 2 campeonatos anteriores venían pecheando tambíen
Parejos pero creo NOB
lo repito… Tan pecho vas a ser nievels? la concha de tu hermana…
Los 2 son unos pechos… pero creo que nievels se va al carajo ya.