¿Quién es el más grande de Rosario?

Meim.

tiro federal

Tan pecho vas a ser nievels? La concha de tu hermana

2 Me gusta

Si le gana a boca, Newells es el más grande, sino, Central Cordoba de Rosario.

1 me gusta

Nacida para pechearla toda la provincia de mierda.

Rosario pecheó 3 finales consecutivas.
Nievels pechea varios torneos al final siempre.
Messi y Maschemierda pechearon 3 finales seguidas.
Bielsa pechea todo lo que juega. (De hecho cuando su jugador fetiche era el Pechito del Kily Gonzalez nos vinimos en primera ronda :lol: )
Martino lo mismo.
Mi amigo la pechea en todos los finales siempre.

Diganme 10 santafecinos o equipos santafecinos que se hayan puesto la pija cuando habia que ponersela. Se me viene Killer a la cabeza pero ni jugó en el 78 donde Argentina salió campeón :lol:

2 Me gusta

Que frio hace acá

2 Me gusta

Bueno, ben hur de rafaela, y libertad de sunchales, ganaron una vez cada uno la liga nacional de basquet.

1 me gusta

Los dos también fueron campeones sudamericanos. Olimpia de Venado Tuerto también.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Una conocida se llama Rosario y una vez salió con un tipo de como 55 años. Ese fue el más grande de Rosario.

(me voy, no tiren)

5 Me gusta

Del banderazo :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJA

Y cuantos años tenía Ro?

Newell’s anda en la pelea de vez en cuando. Ademas jugo dos finales de copa libertadores
Alto equipo ese newell’s de martino.

1 me gusta

Si es por andar en la pelea Central también anduvo peleando los últimos 3 años. El tema es que no gana ni mierda :lol:

1 me gusta

el mejor comentario del tema

El “alto equipo” de Martino pecheo bastante tambien

Es verdad salio campeon, pero pecheo 3 o 4 campeonatos que había sido mucho tiempo puntero , el ultimo el que gana San Lorenzo por ejemplo
También se mandaron la virgueada en la Libertadores cuando ya estaban en la final practicamente

En fin, uno peor que el otro

2 Me gusta

Lo bueno de los rosarinos es que las plateas son una popular mas…viven el partido muy intensamente. Como opinión particular por haber estado varias veces siguiendo a River en ambas canchas alienta mas la de NOB que la de Central.

Una ex era “simpatizante” de Central y siempre me contaba que vivir un clásico de Rosario era adrenalina pura, que el River-Bosta ni por asomo tenía la pasión que tiene el clásico rosarino. Incluso me se de memoria varias canciones de Central porque me las vivía cantando, pese a que es hincha de River jajaja.

3 Me gusta

El Newell’s del Inicial 2013(el que ganó San Lorenzo) lo dirigía Martino todavía? O ya estaba Berti?
Me acuerdo que ese Ñuls iba puntero sólido encaminado al bi, perdió el clásico con Central por la fecha 12 aprox y le agarró una diarrea increíble, perdió como 4 partidos seguidos y se cayó.

La de Central canta toda la cancha solo cuando sale el equipo y en momentos muy puntuales después es la popular sola como todos los equipos
Las plateas de NOB cantan mas

Igual sin visitantes se ha perdido todo, gracias M*cri la concha de tu madre vos empezaste esto

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Ah, ya se había ido me parece, igual el equipo era el mismo, y no sólo que no ganaron más desde el clasico sino que si ganaban la última salían campeones o iban a desempate nose la cosa es que empataron de local y nnv jaja
Y antes de salir campeon con Martino los 2 campeonatos anteriores venían pecheando tambíen

2 Me gusta

Parejos pero creo NOB

lo repito… Tan pecho vas a ser nievels? la concha de tu hermana…

Los 2 son unos pechos… pero creo que nievels se va al carajo ya.