¿Quién es el más grande de Rosario?

tan jugando central nievels. se suspendio unos momentos y reanudo. motivo: uno en la tribuna tenia un chumbo.

hay que estar en pedo para ir a la cancha de alguno de esos dos equipos

Club de mierda, haganlo desaparecer!

Newells. Más títulos, más cantera.

Simple.

Central tiene 10 titulos, uno mas que nievels asi que antes de hablar informate un poquito sabes?
Queres hablar de clasicos? Hijos por siempre. Toda la historia abajo del Canalla

1 me gusta

Newells tiene seis campeonatos de primera división, Central cuatro.

Después las demás cosas que ganaron ambos clubes son torneos de segundo/tercer orden, de leche, como quieras llamarlos.

Segundo o tercer orden porque lo decis vos nomas. Y quien sos vos, cualquier carlitos.
Ahi los tenes abandonando como en toda su historia

tranquilo bentral

1 me gusta

//youtu.be/u2ju5R8RpAs

La pregunta tendria que ser cual de los dos es menos chico

1 me gusta

Central tiene un titulo internacional que auque sea una copa de leche cuenta y pueden tirar de que tienen copa internacional y los otros no , aparte tienen mas hinchas ,mas socios, mejor estadio y mejores instalaciones, esas cosas tambien entran en la balanza

1 me gusta

yy para mi, central (me cae muy mal central)

1 me gusta

Está bastante parejo poniendo todo en la balanza. Que insoportables que son cada vez que se juega el clásico

1 me gusta

Rasin

Son los dos una mierda

1 me gusta

Central Córdoba

llegar a la final de la libertadores cuenta como 3 conmebol, y newells llego dos veces,central creo que no llego ni a semifinales de la unica copa en importancia de america, es mas copero que central ya con eso, y tiene mas torneos, un solo descenso, central tiene 4, que queres que te diga, lo unico que puede alardear un hincha de central a newells es el historial.

A 3 finales llegó Newell’s. En '88, '92 y '13.

Con Martino hace 3 años quedaron afuera con Mineiro en una pecheada asquerosa habiendo ganado 2-0 la ida en semis. La final la pecheo de la misma manera Olimpia.

semifinal ≠ final

Central llegó a semis con Bauza en 2002 o 2003.