Mañana empatan para mi, en un partido aburridísimo como el clásico platense de recién
Central le pasa el trapo a Newell’s.
central es mas grande porque tiene mas gente. en titulos estan parejos, en idolos tambien con un leve predominio de nievels y como clubes tambien son parejos. por eso creo que define la gente y central ahi saca clara ventaja, es sin dudas mas popular, sin contar que lo tiene de hijo y le lleva mas de 10 partidos.
Central obviamente, una vida y pico más grande.
los de Central son unos pechos barbaros, lo que toda la vida le criticaron a Newell’s ahora lo están haciendo ellos.
Los de Newell’s son unos muertos que ganan algo una vez por década y se agrandan, se creen los capos y filósofos del fútbol, encima hay que fumárselos hablando de Bielsa y Martino…
los dos son chicos, muy chicos
Por lo general me cae mejor NOB; pero ahora que esta el Chachooo, mi amor por él es más fuerte
El otro dia me entere que se esta jugando esta copa, la verdad que muy buena idea, estaría bueno que lo hicieran otras provincias también en esta época, vi que los mas grandes la empezaron a jugar con la reserva y en los últimos partidos ya pusieron titulares, lo toman como partidos preparatorios y para agarrar rodaje además, jugando por algo
Acá en Córdoba la hicieron alguna vez: http://prensa.cba.gov.ar/deportes/la-copa-cordoba-es-una-realidad-y-comienza-el-24-de-octubre/
Hubo ediciones previas, de 4 equipos (si no me equivoco jugo Talleres, Estudiantes de Río IV, Racing y Sportivo Belgrano)
Central Cordoba (?
El cARc
Uno de los clásicos más parejos que hay.
Y se termina la discusion con este solido argumento: Central la gano de manera epica. Niuls pecheo las dos veces que llego lejos en la Libertadores. Punto final
Del segundo nadie se acuerda
Newells lejos
no existe nada mas porquería que Central
Niuls.
Central es una verga que hace treinta años no gana nada.
Partiendo de la base que todos los hinchas de estos dos clubes son una porquería como persona, la concha de tu madre Central, ojalá desaparezcas de la faz de la tierra vos y todos los hijos de mil puta que tenés como dirigentes.
Newells
Ninguno, los 2 son igual de chicos
Newell’s, le pasa el trapo a Central.
Después del bostero no hay un un hincha más asqueroso que un canallón.
Los dos son una mierda. Newell’s cuna de pechofríos y Central cuna de perdedores.
Son dos mierdas rosarinas, con el perdon a los rosarinos pro River. en fútbol son muy chicos, no ganaron nunca nada importante, y se creen los filosofos del deporte mundial.
ARTISTICAMENTE CHAPEAU!