pero analiza todo, cuando fue la ultima vez que central gano en la bombonera? que paso la ultima vez que jugaron boca y central en un torneo internacional (sudamericana 2014) ?? y q me importa si fue de orto o no, lo dejaron afuera igual
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Y bueno, si analizas el resultado, te va a faltar una parte, porque en la copa Argentina ponele, Central hizo TODO para llevarse esa copa y por el arbitro, la gano la bosta, que no había hecho un carajo, contra eso no podes, entonces si analizas el resultado nomas, para vos Central la pecheo con la bosta o algo asi y nada que ver, sumado a que ese Newells que saco a la bosta fue un oasis de un añito, se fue Martino y no pararon de perder con la bosta y con baile encima, Central les viene haciendo mejores partidos por lo menos, a eso apuntaba mi primer comentario, a los últimos partidos
Ademas no se porque saltas a defender a Newells, en su momento, cuando Central pecheo en el torneo, también lo dije, anoche le toco a Newells, a mi me da lo mismo los 2 y ambos nos hacen mas partido a nosotros que a la bosta por lo general, no tengo preferencias por ninguno
Aunque muy parejo, para mi Newells, por tener mas logros historicamente, tanto en titulos como en puntos la tabla genera (eso habla de mayor regularidad), y por supuesto, mejor semillero.
Bueno la hinchada de Newells es una mierda y abondona y la hinchada de Central hace buenos recibinmientos y despues estan callados todo el partido
En titulos newells tiene mas locales pero central tiene una internacional con una gran remontada.
En el historial Central le lleva bastantes partidos.
Me quedo con Central por muy poco pero me quedo con Central
Parece que si ganan Union, Estudiantes y Central se pudre de lo lindo. A ver si los pecho de Newell’s ganan por la abuelita de Maxi, asi no le balean la casa a la pobre vieja.
Mira lo que es esa tribuna, es de NOB y con las banderas parece de Central
Nose cual es la gracia de poner banderas robadas, queda horrible, una puede ser, pero vestir la tribuna de los colores de tu clasico rival, que mierda es eso
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
No tiene nada que ver, pero si es verdad que contra los grandes NOB gano un poco mas, con nosotros estan -33 pero en los ultimos 10 años nos complicaron bastante, de hecho antes del partido que le ganamos con Gol de Funes Mori en Rosario hacia 5 partidos seguidos que perdiamos ahi, y en la cancha de River tampoco le ganamos mucho en los ultimos años y hay un par de derrotas, a Boca lo elimino de la Copa y le gano una final
Central en cambio esta -48 con nosotros y le ganamos hasta en el campeonato que salimos ultimos, creo que fue el equipo al que mas le ganamos junto con Independiente en los ultimos 15 años
En fin, son los 2 una verga, nose cual es menos chico, aunque es verdad que los de Central son los mas mitomanos, se inventan una realidad y se la creen como si fuera cierta, que todo el porteñaje tiene un complot para perjudicarlos a ellos, que en el mundo Central es reconocido mas que River y Boca, etc, incluso el verso del abandono, muy caraduras porque un año antes del famoso abandono de los jugadores de NOB la hinchada de Central suspendio un clasico que estaba perdiendo 0-2 con 9 y con un penal en contra, que diferencia hay entre esto y lo que despues hizo NOB? Te diria que es peor porque abandono la hinchada
depende que parametros se midan, en hinchada, esta parejo es asi para mi gusto: Nob mucho aliento mas que central, bastante fiesta. RC: son mudos, no alientan nada, meten fiesta igual que nob (bengalas, papeles etc) y mueven mas gente tambien al exterior o cuando habia visitantes.
En cuanto lo futbolistico nob tiene 6 campeonatos locales, 0 internacionales.
Rosario tiene 4 titulos nacionales, y 1 internacional la copa conmebol. (central descendio 4 veces)
Tiene 6… Metropolitano 1974, 1987/88, 1990/91, Clausura 1992, Apertura 2004, Final 2013.
Ellos cuenta 7 porque en la temporada 1990/91, el campeón surgía del enfrentamiento entre el ganador del apertura con el del clausura. Erróneamente cuentan el apertura 90 y el de primera division 90/91 como 2, pero en realidad es uno.