Antes de estas dos derrotas, creo si mal no recuerdo tuvo 7 partidos (2 de copa) invicto contra la bosta.
de verdad alguien duda que newells es mas grande? tiene mas titulos, jugo 2 finales de la libertadores, descendio una sola vez mientras que central 4, a lo largo de la historia tuvo mucho mejores jugadores como maradona, ortega y tantos otros
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Para mi newell’s es mas grande tambien pero… que hizo maradona en newell’s? ajajajajajjaa
Iba a buscar el gol errado de Wanchope a Boca pero me aparecen todas fotos del dogor de Huracan
nada, pero jugo ahi y fue uno de los mejores jugadores de la historia como ortega
Y defensores a faca y pistola de la cultura del aguante
Central no llego a la final de la libertadores pero tiene un titulo internacional, cosa que newells no. Ademas de que lo tiene de nieto y lo hizo abandonar en un partido cuando se lo estaba cogiendo sin forro… y si queres tambien, la palomita de poy…
Me quedo con Ñuls, me parece mejor. Ademas aunque poco, ahi jugo el mejor jugador de la historia, Ariel Arnaldo Ortega.
No se cual sera mas grande, pero los 2 son insoportables.
Lo del abandono fue tremendo, y no creo que Newell’s nunca se tome revancha de eso.
El otro día eran una postal en el clásico, es una mentira como todo. No hay una hinchada que cante los 90 minutos, no digo que tengan mala banda pero se los infló demasiado como a la 12
Central a pesar de que hace como 20 años que no ganan nada
Las Mujeres.
Newells le ganó la final del campeonato 90/91 a Boca y lo eliminó de la Copa Libertadores 2013 + 4 a 0 por el torneo de ese año.
Central le entregó el culo a la Bosta en el Campeonato y Copa Argentina pasada.
Totalmente.
Los gatos, y no me refiero a los felinos.
jajaja la copa conmebol :lol: paso un bostero y dijo que era de leche
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
al que le gusta el futbol no puede decir nunca que central es mejor
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
aparte hablan de la hinchada de central, debe ser con la de boca la unica que usa parlantes en el mundo
Yo hablaba de cuando van a la cancha de la bosta, ya se comieron 2 goleadas las ultimas veces que fueron (todo lo contrario a cuando juegan con nosotros, que nos cuesta un huevo y medio ganarles y hemos perdido varios partidos en los últimos años) y me cuesta recordar mas de un partido donde les hayan ganado ahí y en esa serie de Libertadores, si me apuras, estaban todos cagados, tuvieron mucho orto con pelotas en los palos en contra, rojas a los bosteros y recién al tercer penal después de que errara la bosta (3 veces), pudieron meterla y sacarlos
Aparte nunca dije que Central fuera mas grande, para mi son los 2 la misma mierda y ojala desaparezcan los 2 :lol:
Paso uno de niuvel y no pudo decir nada :mrgreen:
Tambien esta como la gano, fue epica esa final.
Central y Newells tienen sus añitos de moda … ya sea para uno o para el otro
La hinchada de Newells la rompe a veces no jodan. Llenaron el Estadio Único un Lunes a las 9 de la noche hace un par de meses … con Boye de 9