¿Quien es el deportista argentino del año?

La encuesta es poco seria. Falta Danilo Telmo Gerlo.

Gerlo, Sand y el chapa Zapata…

jeje, yo tambien pesnaba como vos hasta q un par de años atras lo empeze a jugar. El golf es un deporte muy interesante, donde si bien uno no corre ni gasta muchas calorias, camina entre 5 y 6 km por cada vez q juega. Es un deporte realmente, si bien no me genera la misma pasión que el futbol lo considero una actividad deportiva como tal.
Creo que el depender solo de uno mismo es lo que los hace tan entretenido al golf ( y si sos malo como yo, frustante, jaja). Aca no dependes de un referi y sus malos fallos arbitrales, de un compañero de equipo q juega mal, de nadie, sos vos solo contra la cancha. Si te va mal es por tu culpa.
El “Solo pegarle a una pelotita” es todo un desafio, es muy dificil, sobre todo cuando se esta en el “green” q es donde uno esta cerca del hoyo y debe pegarle despacio.

En fin, te aliento a que alguna vez lo pruebes y saques tus propias conclusiones.

Ah, y voto a Cabrera por haber ganado lo q se denomina un “major” en el golf (el Us open) y tamb el pga grand slam.

Salu2 a todos!

Vamos River

Cabrera sin dudas…
es como si Nalbandian ganara Wimbledon ganandole a Federer, practicamente imposible lo que hizo el pato

Nabaldian además de ganarle la final al N° 1 del mundo (Federer) le ganó al n° 2 y al N° 3 todo en el mismo torneo. Pinta para ser unos de los tenistas mas grandes que dio este país. No recuerdo que otro argentino le haya ganado al 1, 2 y 3 todo en un mismo torneo y encima ganandolo.
Por eso vote a Nabaldian que además es hincha del millo.

Saludos.

Luisito Scola, sin dudas.

Se bajaron todos los NBA de la seleccion y Luisito lidero la gesta epica de llevarnos nuevamente a los juegos olimpicos.
Mas alla de que la rompio en Europa todos estos años, ahora le toca el turno en la NBA y la va a romper. Lejos el mejor y el mas parejo.

Vote a Nalbandian.

Los logros históricos del año fue lo de los pumas y lo de Angel Cabrera. De ahi deberian salir el deportista del año para mi. Particularmente vote a Angel Cabrera porque ganó el abierto, y todo el mundo se dio vuelta cuando el tipo tenia chances, antes no le habian dado un gramo de bola. Con lo de los pumas ya se venian haciendo cuentas mas o menos que si le ganaba a francia y a Irlanda se podia meter en semifinales, pero habia que hacerlo. Y los Pumas lo hicieron con gran valia.

Juan Martín Hernandez

Cabrera

Felipe Contepomi, segundo goleador (del mundial) del mejor mundial y jugador mas completo del mejor equipo de rugby de la historia de Argentina

Nalbandian no llega ni a los talones al mejor tenista que dio este pais que es Vilas… para alcanzarlo todavia le falta ganar unos cuantos grand slams y ser protagonista en cualquier torneo que juegue…

Ese Hernandez me tiene las pelotas por el piso. Que se meta la ovalada adentro del orto y le den un drop de zurda.

Messi para mi es obvia la respuesta, con todos los goles que hizo, las jugadas, la manera de desequilibrar a toda una defensa. etc…

¡Vamos, Pato!

Cabrera se mantuvo firme en la cuarta ronda del Abierto de Singapur y festejó su cuarto título del año. El argentino finalizó con 276 impactos (-8) y dejó atrás al fijiano Singh, de gran remontada. De yapa, el de Villa Allende se llevó una bolsa de 634 mil dólares.

Angel Cabrera demostró hoy que a la hora de entrar a la cancha su sangre es bien fría, como la quetienen los grandes campeones. El Pato se bancó bien la embestida final del fijiano Vijay Singh para quedarse con el Abierto de Singapur y sumar así cuarto título de la temporada.

El argentino arrancó el recorrido final con cuatro golpes de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Jin Park. Pero el estadounidense tuvo una mala última vuelta y Singh pasó a ser su verdadera preocupación. Entonces, la consigna fue no arriesgar demasiado y cumplir con los pares de cada hoyo para definirlo en el último, donde el fijiano logró un birdie para rematar su excelente recorrido de 67 golpes, 5 bajo el par, que le permitió subir dos puestos y llevarse el segundo lugar.

El Pato, en tanto, cerró también con un birdie y firmó una tarjeta de 72 golpes para totalizar así 276 golpes totales (8 bajo par). Esta victoria, además, le permite al de Villa Allende embolsar 634 mil dólares.

El tercer lugar fue para el australiano Adam Scott con 281 golpes, mientras que el estadounidense Phil Mickelson, número dos del mundo, acabó en la vigésima tercera posición.

Creo que hoy esta mas claro, quien va a ser el deportista del año, mas confirmando con un nuevo titulo, aun cuando nalbandian esta repuntando, creo que lo del pato es mas meritorio porque hace mucho que no se obtenia los torneos que gano…

Messi

ginobili

ahora tengo ganas de votar a nalbandian (habia votado a messi)

El pelotudo de Messi no es seguro, aguante Nalbandian!.

deportista del año no creo que sea, recien ahora empezo a jugar… si entra al masters y lo gana ahi si se podria discutir