¿Quien es el deportista argentino del año?

Juani Hernandez sin duda alguna. Salvo Cabrera, y quizás Messi, ningún otro merece estar en la encuesta.
Carrizo? JAJAJA

Messi.

Dificil, creo que Messi, pero qué sé yo…

Salute

PD: Con el ajedrez no se metan :evil:

Ahi te lo arregle aleito, si queres que agregue alguno mas avisame…

Todavia no se a quien votar, esta entre cabrera y hernandez ya que los dos tiene logros unicos en el deporte argentino, gino, tambien logro su anillo, pero ya es el tercero …

Gracias oscar, pero el problema es otro jaja, fijate el título de la encuesta en realidad era una de las opciones :?

Voté sin dudas al Pato Cabrera. Consiguió algo que sólo De Vicenzo hace mil años había logrado: ganar un torneo de Gran Slam y ganárselo a Tiger, no a cualquier perejil.

Además el Pato es Gallina a full (como Vilas, Monzón, Gaby Sabatini, Reuteman, Meolans y varios de los mas grandes deportistas argentinos de la historia).

Gracias oscar, pero el problema es otro jaja, fijate el título de la encuesta en realidad era una de las opciones :
[/QUOTE]

La de Nalbandian tambien te la corregi, nada mas que lo puse abajo, porque sino tenia que correr todos los nombres…

Ahh no lo ví, gracias Oscar :wink:

Messi

Ginobili, un mounstro, la rompe en el pais del basquet, tercer anillo y como figura del equipo.

Ya te la arregle “De la Vego”

:lol: jajaj, de la vego.

Que hizo Messi para ser el mejor argentino del año?
Para mi es el golfista, aunque no me guste ni vea golf gano un torneo que hace 80millones de años que no ganaba un argentino, no?

Admito que me costo… vote por Ginobilli porque para mi es el mejor deportista Argentino de los ultimos tiempos… pero tambien Cabrera fue notorio lo que logrooo…

Ojo que miren que si Riquelme gana la encuesta abro otro Post… “Ahi esta el que iba a Fracasar” :slight_smile: :slight_smile:

Aguante el Ajedrez.

Voté a Cabrera

:roll:

jajaj gracias Mati.

Vote por Ginobili. Fue el mejor lejos de todos. Cabrera habra ganado el US Open, pero no lo considero un deportista.
El Manu corre con desventaja en la encuesta, lo agregaron despues. Ojala suba rapidamente.

Nunca entendi porque al golf se lo considera como un deporte. Si no hacen un carajo. Solo pegarle a una pelotita. Y encima se mueven con carritos algunos
[/QUOTE]

Jajaj, el Ajedrez también es considerado un deporte…
[/QUOTE]

Otra gilada mas esa
[/QUOTE]
el futbol tambien consiste en pegarle a una pelotita

JM Hernandez

Vote a Scola