¿Quien es el deportista argentino del año?

deportista del año no creo que sea, recien ahora empezo a jugar… si entra al masters y lo gana ahi si se podria discuti
[/QUOTE]

Coincido, si gana el torneo de maestros no se si ganaria, pero ternado supongo que estara.

Pd: una animalada lo que esta jugando Nalbandian, mucha confianza, agrandado en el buen sentido y se lo nota muy bien fisicamente, la carita que tiene Federer cada vez que le toca jugar con David, demuestra lo bien que esta.

Nalbandian es el deportista de los ultimos 2 meses, pero no del año…

Pregunta, alguien me comenta que hizo Messi para ser considerado deportista del año(?)…por que ando fragil de memoria y la verdad no recuerdo que hizo.

messi es y fue el mejor jugador del barcelona a lo largo del año. Su sello fueron los 3 goles al Real en el derby

¿Acaso veo que dice Carrizo ahi?

Juan Martin Hernandez (alguien me explica porque le gritaban Maradooooo Maradoooo, mas alla de que tenia la 10, me parece una falta de respeto)

Je…si no lo ponias, ni me daba cuenta que estaba.

Respecto a Messi…creo que para ser el desportista del año, para mi no le alcanza con jugar por momentos bien en algunos partidos.
Distinto de lo de Ginobili por ejemplo, consiguiendo su tercer anillo en EE.UU(el pais del basquet), siendo figura en su equipo y con mucha regularidad.

y, porque es el maradona del rugby. Y no solo en la argentina.
Ya despues de este mundial esta considerado por el mundo como el mejor apertura del mundo.
Se crearon en distintos diarios europeos y oceanicos los mejores XV del mundial y del mundo en la actualidad, y solo dos jugadores coinciden en todos los equipos. Hernandez como 10 y Habana como 11

y, porque es el maradona del rugby. Y no solo en la argentina.
Ya despues de este mundial esta considerado por el mundo como el mejor apertura del mundo.
Se crearon en distintos diarios europeos y oceanicos los mejores XV del mundial y del mundo en la actualidad, y solo dos jugadores coinciden en todos los equipos. Hernandez como 10 y Habana como 1
[/QUOTE]

Ah no tenia idea, gracias capo.

La verdad que hoy Nalbandian jugó como un verdadero Maestro.

Bailó al forro de Nadal.

La única forma de que Nalbandian fuera considerado el “Deportista del año” sería ganando en Shangai…

pero no clasifico…esta como suplente nada mas

pero no clasifico…esta como suplente nada ma
[/QUOTE]

Es verdad, pero Roddick parece que no se sabe si va. De no ir iría Nalban

José Sand? :roll:

Vote a Lio, pero esta entre el y Angel Cabrera, pero como odio el golf…, a Juan Martin Hernandez antes del Mundial de Rugby nadie lo hubiera votado y a David 1 mes atras tampoco

y a cabrera antes del us open tampoco

TENES TODA LA RAZÓN MAN
A MESSI ANTES DE LA LIGA ESPAÑOLA TAMPOCO LO HUBIERA VOTADO NADIE, Y A GINOBILI ANTES DE LA NBA TAMPOCO
QUE ENCUESTA INJUSTA

El pato Cabrera gano otro torneo hoy, el mejor del año, cuatro torneos, 3 ellos grand slams, en este 2007