Ramon no, no quiero que lo prendan fuego.
Mamita, pobre de nosotros si el DT llega a ser Bauza…
Ramon no, no quiero que lo prendan fuego.
Mamita, pobre de nosotros si el DT llega a ser Bauza…
¿Será igual el muñe eligiendo los jugadores como eligió los refuerzos?
INFANTINO… a esta altura la verdad me chupa un huevo.
Bauza saco Campeón de la Libertadores a San Lorenzo y Liga de Quito. Es entendible que algunos lo pidan. Y es mucho mas DT que Martino.
Si fuera por bancar la presion, Ramón Díaz. El tema es que así como va a tener un enorme apoyo de hichas de River, va a tener una enorme oposición de hinchas de Boca e Independiente (y quizas mas clubes).
Deberían haber llamado a Ramón apenas renunció Sabella, ahora Argentina sería bicampeón de América.
Que vaya Ramon y después Gallardo con el equipo armado, como acá.
Armen encuesta
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Arma encuesta
Alguno de la Escuela Bilardista. Propongo al Cholo.
Ramón era el único que podía sacar de perdedores a esta camada, ahora ya es demasiado tarde.
Lamentablemente no veo a ningún técnico argentino bueno que pueda y quiera agarrar en este momento de la selección y de la AFA la verdad, que busquen un europeo a ver si nos desvirga, ya no hay explicación lógica y futbolística para saber porque no podemos ganar un puto titulo
Pocchettino
Caruso Lombardi
Ahi esta la encuesta
jurguen klinsmanndios
Bauza, tiene pinta de pasar solo el día del amigo y es buen estratega.
Yo creo que a Ramón nunca le van a ofrecer la selección.
Yo DT y Chiche Arano de ayudante de campo. Mejor que a Martino nos va a ir
Emiliano.
No quiero a ninguna figurita repetida que conocemos, tiene que venir un wacho corte Ranieri y que les diga “miren hijos de puta o ganan la final o la ganan”, todos los demas estilos de los DTs argentinos ya los recontra conocemos
Edgardo