¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Ramón o el paton

2 Me gusta

Ramón o Bauza. No inventen pelotudeces. No hay tipos ‘‘accesibles’’ a contratar con mejor palmarés que éstos.

Y como Ramón está libre…

2 Me gusta

Dejen de pedir a Simeone, otro perdedor nato de finales es lo mismo que Martino.

6 Me gusta

Sí contra el Real Madrid… Argentina perdió contra la selección de Chile.

Algunos lo odian a Simeone, que bueno puede ser una opinión personal, pero decir que es perdedor… Su historial como jugador y DT no dice lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Mi orden de preferencias es:

1. Simeone
  2. Pochettino
  3. Gallardo
  4. Sampaoli
  5. Pekerman

Bauza.

CARUZOOOOOOOLLLLL

1 me gusta

RAMÓN O MUERTE

te estás olvidando de un pequeño detalle, además de perder 2 finales con Real Madrid… Simeone nos sacó ULTIMOS en el apertura 2008… eso no lo logra nadie… ganó mucho, pero salir ultimo con River también está en su prontuario… seamos justos…

1 me gusta

Dice Balassone que van a buscar a Batista para los juegos olímpicos :lol:

Caruso o Ramon Diaz.

Tal vez la culpa no fue sola de él, quedo un equipo desarmado y con problemas internos. Más allá de haber salido último con River, no podes decir que es perdedor, que queda para el resto. Es uno de los DTs más destacados de la actualidad, algunos piden a Ramón… que fuera de River fracaso siempre.

6 Me gusta

Ramon Diaz o Sampaoli.

1 me gusta

//youtu.be/oWgLvx9aaPg

​MAS QUE NUNCA

2 Me gusta

Antes que Bauza prefiero a Caruso. Si vamos a traer uno defensivo por lo menos que me haga divertir.

1 me gusta

Pipo Gorosito, para que la camada nueva de pibes aprenda que sin merca no se puede triunfar

2 Me gusta

El nuevo DT tiene que ser un experto en fierros calientes:

Convocaba a Daniel Vega

9 Me gusta

asi y todo es mas serio que MARTIRIO Y HUMBERTITO GRONDONA O FALOPA BATISTA.

1 me gusta

Es obvio que a Ramon al cual le sobran condiciones no lo van a llamar ni en pedo , no es del perfil de todo esos garcas, si no fuera morochito y hablaria mejor lo llamarian seguro, para mi este es el orden de tecnicos que van a llamar
1-Simeone
2-Sampaoli
3-Pochettino
4-Gallardo
Ojala agarre el muñe y vuelva Ramon a River y todo el año es carnaval

2 Me gusta