epa, no me acordaba de Bauza, DT copero.
Bauza, me vuelvo loco. Lo que haga ahora con SP capaz sea un punto para que este en consideración.
España salio campeon de todo con un anciano de DT, bah 2, Del Bosque y Aragones. Hay que buscar tipos ganadores, tipos que motiven a estos perdedores, sean de la edad que sean.
Es urgente sacar a Grondona de los juveniles y en cualquier proyecto que se encare el dt de la mayor debe dirigir siempre los juegos olimpicos, es la mejor forma de generar recambio como paso en el 1996 o en el 2004.
Con Bauza salimos campeones de todo, sacó campeón a un (hasta ese momento) ignoto Liga de Quito y con ¡SAN LORENZO! (!!!) ahora le dieron 10 pedazos de madera y Ganso en SP y ya está en semifinales. Ojalá salga campeón y agarre la selección.
Por estar cerca de los jugadores es que llevo a todos amigos, desgarrados el fraca martino
Gallardo a la selección.
Ramón a River.
Basta de boludeces.
Bauza.
Nos va mejor con los pragmaticos.
No renuncio el 4 de copas este todavia?
Cualquiera con dos dedos de frente, sabe que este equipo no esta para jugar finales o a contragolpe. Cero motivacion para el equipo, lo ves en el banco y te das cuenta que se cree no se que cosa, y nunca gano nada. fuera de un titulito con Nuls, y apenas.
sampaoli
ramón o fracasamos de nuevo. Es simple
Sampaoli era la posta pero ahora se fue al Sevilla, el tipo hizo que Chile jugara al fútbol. Argentina tiene que traer un D.T. que les enseñe a ser un equipo de mitad de cancha para adelante, el problema quedo demostrado que no es lo defensivo, en las tres finales que perdimos estuvimos bien en eso. El problema es que en los partidos decisivos ponen a 3 tipos a rodear a Messi y entonces Argentina no tiene la más puta idea de que hacer, no puede ser que todavía no se haya corregido eso.
Considerando que Bielsa esta dirigiendo y Sampaoli también.
Bauza: Si pierde seguramente se vaya.
Gallardo: Si tiene otro semestre malo tambien
Ramon: No creo por la AFA, pero viste, anda a saber.
Son los 3 con mas chances.
Necesitamos un tipo que tenga la espalda suficiente para meter mano dura y bancarse la que venga. Pochettino es buen DT pero no lo veo para este momento, se incineraria a los 4 partidos.
Pochettino hubiera sido un buen DT si ayer se hubiera ganado, sin el peso de tener que ganar algo a corto plazo puede ser un DT muy interesante, no lo veo tan resultadista como por ejemplo podría resultar Bauza. A lo mejor sin el peso de un título en corto plazo Pochettino podría lograr cosas muy buenas.
La verdad que la derrota de ayer cambió muchísimo el panorama de todo. Jugadores, DT, dirigentes. Principalmente para mal, porque perder a Messi y sumar otra derrota es algo que nadie (de bien) debe querer, y un poquito para bien porque a lo mejor se hace una limpieza más profunda a nivel dirigencial, en cuerpo técnico y plantel.
tal vez por eso, o por tener demasiado código y respetar al grupo que aún subsiste. Esto no es palo, se nota que el grupo está manejado por Messi, pero no por un tema de liderazgo personal sinó por lo que representa. Hasta acá Martino lo permitió, verémos si sigue o si se va tambien.
No tengo ni la mas puta idea.
Sampaoli arregló con el Sevilla.
Simeone está comodo en el Atl. Madrid.
Bauza está por jugar semifinales de Copa con el Sao Paulo.
A Gallardo ni me lo toquen en River porque se pudre todo.
Ramón no se va a aguantar la presion de descerebrados y periodistas pelotudos como Bobi Pasman.
Bielsa no va a agarrar ni en pedo solo por 2 años.
Pekerman despues de Colombia se retirará de la conducción técnica, al menos de Selecciones.
No veo con malos ojos a Almirón y/o Cocca. Vengan de a uno.
Diria Ramon por que considero que es una gran seleccionador de jugadores y ante un escenario de tanta presion como el que hay hoy en dia nadie mejor que el Riojano que les guste o no sabe como nadie manejar estos momentos. El problema que a Ramon el periodismo, los hinchas de anti seleccion y mas de un ex futbolista no lo dejaria trabajar en paz, estarian intentando boicotearlo todo el tiempo. Es asi, son tantos los que lo odian al pelado que mas de uno preferiria verlo fracasar antes que a la seleccion le vaya bien de su mano…
Otras opciones: Sampaoli, Bauza (aunque no me gusta como DT), Gallardo mismo, o Pochettino.
pero la Copa termina dentro de poco. Yo creo que si le ofrecen larga enseguida una vez que termine la Copa.
Habria que ver. Personalmente no me gusta por ser fundamentalista del sistema defensivo, pero su palmarés me dice otra cosa.
Si fuera por mi no lo llamaria, pero no me opondria si lo trajeran.