Creo que hasta un bostero te dice que tiene que ser Ramón Díaz
Ramon o Sampaoli.
Igual con cualquier cosa que no venga de Newells me conformo
sampaoli esta en españa, en el sevilla multicampeon dejen de pedirlo…
simeone pierde todas las finales, para que pija lo quieren?
bielsa me gusta, pero basta de dts ex ñuls por ahora… como pochettino… ex ñuls y pecheo la premier contra un gimnasia de ese pais
bauza se mete todo atras, es un asco como juega y te puede ganar como perder finales, no es un exito asegurado, con casla la libertadores la gano todo cagado, contra river despues perdio rotundamente, con liga tambien perdio varias… no va…
lo unico que me queda es ramon o el muñe que con buenos jugadores te gana siempre las copas pero el problema es que no quiero que se vaya de river sino cagamos
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------
si no viene ramon haria un tirito por un dt extranjero
low no va a venir porque esta en alemania, guardiola y mourinho recien firmaron en grandes clubes, pero klinssman no podria ser por ejemplo? o un del bosque?
Ayer Argentina se paro como un clasico equipo del cornudo mal garchado por Tinelli (mismo planteo con el que perdio contra el Real la Champions) pero despues te piden “buen futbol” y demas.
Con razon se retiro Messi de la Seleccion. El argentino es el ser mas pelotudo, soberbio y pajero del Universo.
El ser de luz riverplatense. El gran ramón ángel Diaz
Ramon Angel.
No creo que se vaya el Tata, pero en caso que pasara… BAUZA
Sampaoli acaba de agarrar al sevilla, no viene ni en pedo.
Tiene que ser un tipo con huevos, ahora busquemoslo :lol:
Quien puede venir d afuera si la AFA no paga t pensas q algún extranjero va a querer venir al desastre de AFA?
vayan a buscar al paton bauza por dios
El unico que puede hacer que un equipo que viene de perder 7 finales consecutivas gane algo es el mismo hombre que hizo que un equipo ecuatoriano y San Lorenzo gane la Copa Libertadores. Punto final.
Para mi debe ser gente joven que empiece de nuevo y esté mas cerca de los jugadores. Un sub 50. Que entienda formar parte de un grupo de trabajo que incluya un proyecto de juveniles. Gallardo, Cocca, Almirón, Simeone de acuerdo a lo que se pretenda jugar. Basta de dinosaurios.
ahora se me ocurren pocos, debería ser un revulsivo táctico estilo Simeone, que no es de mi agrado, o San Paoli, que hizo jugar bien a Chile. Las viejas recetas que dependen mucho mas de las individualidades que de la táctica hoy serían contraproducente. Repito, no es mi deseo, es lo que siento.
El Flaco Menotti es rosarino, ¿y?
Sampaoli y Pizzi también.
Basta de esas boludeces, en serio :lol:
cocca y almirón :lol:
Un DT que no cambie la manera de jugar en la final, que salga a atacar.
bauza
Ramón Díaz con Emiliano.
Tendria que ser Ramon pero obviamente no lo llaman ni en pedo , para mi por orden estos son a los que primero van a llamar
Simeone
Sampaoli
Pochettino
Gallardo