Yo, con los jugadores que hay, meto un tipo que le guste atacar. Gallardo sería ideal para mi.
El Cholo es el mejor técnico argentino en la actualidad, pero no me cierra para la selección. Pero antes que Martino, que dirija Rubén Darío Insúa.
Yo, con los jugadores que hay, meto un tipo que le guste atacar. Gallardo sería ideal para mi.
El Cholo es el mejor técnico argentino en la actualidad, pero no me cierra para la selección. Pero antes que Martino, que dirija Rubén Darío Insúa.
En un mundo ideal
Seleccion: Marcelo Daniel Gallardo
River: Ramon Angel Diaz
:lol:
Simeone o Ramón
Probaría primero con el Cholo que tiene mucho grito y caracter, y lo que necesitan estos jugadores más que elogios es que los caguen bien a pedos.
El Male está con club?..
Jorge Almiron…
Jurgen klinsmann jaja me mue si viene ese
bauza bauza bauza
Un tecnico defensivo bien mala leche, que les inculque actitud y a trabar con la cabeza si es necesario, Simeone es el indicando.
No me disgustaría para NADA Bauza…
Ramon… Y si no se puede Ramon, si es muy difícil hagan un intento por Ramon y como ultima opción RAMON
Yo haria intento por pekerman, con todos sus errores sabemos que el tipo por lo menos labura y a la seleccion mayor la hizo jugar bastante bien.
A Ramón nunca lo van a llamar por eso la selección argentina se merece la desafiliación de todas las competiciones
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------
Pocchetino? Basta de rosarinos pecheadores
Pekerman tiene el mismo problema que Martino, fallan en los momentos claves, no toman decisiones inteligentes. Me encantaria que vuelva a los juveniles ya que como formador es muy bueno, no podes tener a Humbertito Grondona ahi.
Primero que no hay ningun tecnico en el mundo mas pecheador que martino, 2do si hoy en dia colombia es una “potencia” en el futbol en gran parte es gracias a Pekerman y su metodo de trabajo.
Repito, viendo que Simeone es casi imposible que salga del Atletico y que vayan a buscar a Ramon es mas imposible aun, para mi Pekerman es una opcion mas que valida.
Y ahora si que vengan vergas como Simeone o Bauza. La unica forma de clasificar al mundial y apostar a poder pasar por penales en fases eliminatorias es jugando como el equipo chico que vamos a ser y que somos sin Messi
Gallardo. Asi de paso se va de River porque parece que esta pintado el muy pancho le venden a todo el plantel y el ni mu
Yo lo quiero mucho a Ramón, pero más en River. Para mi era el ideal cuando renunció Sabella, ahora no lo veo como DT para arreglar este desastre. Ante cualquier pavadita le van a caer con todo, son todos unos pro-bosta.
Para mi Sampaoli podría agarrar ahora.
Al cornudo de Simeone lo odio, pero creo que andaría bien.
A simeone piden ustedes pobrecitos son unos pobrecitos porque otra palabra no les cabe pedir a un tipo que hizo 14 puntos con River es de pobrecitos. Son unos pobrecitos.
Y a los de bauza ni les contesto
Primero nunca negue el trabajo de Pekerman, tambien convengamos que se encontro con una de la mejores camadas colombianas en años. Despues el tipo se mando sus martineadas en partidos bravos, siempre cedio la iniciativa, se vuelve muy especulador cuando previamente sus equipos mostraron un cara mas vistosa y le termina saliendo mal, ya le paso en el 2006, 2014, 2015, 2016.
Dicho esto seguro se queda en Colombia, no creo que venga a incinerarse de nuevo aca, sabe que dirigencialmente esta todo podrido aca.
Sampaoli. Bielsa. Pochettino