¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Gabriel Casazza
‏@GabrielCasazza
Esto, chequeado: cuando se enteró de que Ramón tenía buenas chances, Angelici se presentó en AFA con el objetivo de que no sea el elegido.

dicen que donofrio y angelici coincidieron en el nombre cuando perez les pregunto

Confirmado: Bauza proximo DT de la seleccion. Ramón es de RIVER!! De RIVER y nada más!! Que a la selección la entrenen mediocres, los GRANDES solo para los GRANDES.

1 me gusta

Total que ni quería ver a la selección ganar algo

1 me gusta

Burruchaga va a ser el ayudante y Ruggeri sería el manager general de selecciones

Agarrate ahora viene la epoca negra que vamos a ver los mundiales por television viendo como gana italia , alemania , francia (si francia mamita querida!!)

…Portugal :lol:

2 Me gusta

si queres voy mas lejos… GALES!!

1 me gusta

Bueno con Bauza el 9 de la selección va a ser Calleri, ya van a empezar a extrañar a Higuain :smiley:

Parece q es Bauza… el mismo que hace 2 días Armando Perez se había olvidado el apellido :lol: :lol: todo muy fútbol argentino

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajjjaaj el ultimo mundial de messi y le ponen al fiambre de bauza en el banco!!! insolito, una mas y van

2 Me gusta

y justo el q no llevo nada a la reunion, ni proyecto ni nada, y ademas esta contratado por un club…

7 Me gusta

y hasta ahora que vimos?, bielsa, peckerman ,maradona, batista, martino, bauza, que podes esperar. y para colmo algunos miran de reojo a Europa como pidiendo permiso o algún gesto de aceptación a esa manga de fracasados que en sus respectivos clubes agachan la cabeza, yo no se si estos jugadores tienen poder de decisión, pero si es asi , estamos condenados.

Inentendible, espero que no haya que pagarle un peso al San Pablo, sino ridículo.

2 Me gusta

este era el punto de inflexion para la afa y la seleccion. Ya esta, si quedaban esos 2 nombres para dt, ya se fue todo al carajo, la seleccion es un cero a la izquiera, ni en pedo gasto un segundo mas en ver millonarios arrugando en partidos chivos, para despues en el entretiempo ver publicidades donde son lo mas parecido a superdotados y heroes publicitando algun producto. Bye seleccion, asi termina lo que empezo en el corea y japon.

1 me gusta

Un asco todo, en el futbol de aca lo manejan los lobbystas, operadores, el periodismo y los dirigentes, las influencias e intereses de todos esos, desastre, con Bauza no solo que Messi ni se calienta en volver, sino que varios de los otros no van a venir mas, acuérdense, un tipo con el que nos van a llorar los ojos ya en las eliminatorias, que en el Monumental no gana nunca, como Muertino y que ante cualquier rival de temer, se va a sentir inferior, se va a meter todo atrás y va a estar re cagado pensando mas en que no le metan goles que en hacerlos como Pekerman en Colombia, generando mas de lo mismo que venimos viendo, que los de arriba queden solos y a 10 km de los demás

Y prepárense porque varios de los de River, no vuelven mas con Bauza, no porque no quieran, sino porque en su lugar va a llevar a sus pupilos de san lamento

1 me gusta

Preparense para los nuevos seleccionados amigotes de… todo pasa, nada cambia.

2 Me gusta

2 Me gusta

Bauza o el Cholo serian una buena opcion

Estoy conforme. Si bien no es tan genio como Sabella, me da un cierto parecido. La Selección tiene que ser defensiva, construirse de atrás para adelante.
Ramón Díaz hubiera sido un fracaso estrepitoso, los ramonistas se ahorraron reniegos y sufrimientos me parece.

Veremos que tal ahora, el Patón tiene bastantes pergaminos. A apoyar ahora que faltan 2 años para la gran cita.

1 me gusta