¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Quién es la de la imagen?

Si aún no lo confirmo el títere de Macri Armando Perez, me encantaría que terminen diciendo que es cualquiera menos Bauza. Y mas que nada para ver que carajo dirían los periodistas despues de anunciar esto antes que la propia AFA. :twisted:

Keleigh Sperry

Bauza no tiene nada contra nosotros, no veo por qué no seguiría llevando jugadores de River. Además antes del partido con sao paulo hubieron como 4 partidos seguidos que River le ganó y no pudo hacernos un gol, el tipo debe tener interés por los jugadores de river

Va a ser una mezcla de San Lorenzo, Central y una pizca de voca esta seleccion

Sabella hizo un buen trabajo, porque ordenó y equilibró al equipo. Formó la base.

Era momento de ver otra cosa, de jugar más al ataque. Martino no cuenta, porque es un mediocre de mierda. Se peleaba con Bielsa porque no le gustaba entrenar. Imaginate como técnico.

Si bien Bauza y Sabella ‘‘son parecidos’’, se me hace que es estancarnos.

Nos estancamos cuando trajimos a Martino, un tipo bien distinto a Pachorra. Ahí tendría que haber agarrado un Bauza, para que el proyecto tenga una continuidad. Ahora los jugadores van a asimilar otros conceptos con el paton, que quizás ya los vieron con Sabella. A ese equipo de Pachorra lo recuperabas físicamente y ganabamos las 2 copas América caminando e íbamos primeros en las eliminatorias, había que potenciarlo, no chocarlo como Martino.
Ahora es como un volver a empezar. De los nombres posibles que sonaban el mejor era Bauza sin dudas.

Yo soy de los que piensan que cada técnico es distinto, a pesar de encontrarle ciertas similitudes.

Obvio que pasar a un Martino es estancarse, no hay dudas. Pero Bauza se me hace muuuuuucho más defensivo. El Estudiantes de Sabella, al cual lo tildaban de defensivo, jugaba más bonito que el San Lorenzo de Bauza.

Y para mí no es garantía de éxito que tenga continuidad lo de Sabella, sin Sabella. Porque podríamos haber evolucionado en cuánto a juego, bah, mejor dicho, probar otras cosas que volver atrás nuevamente, pero sin el mentor principal.

1 me gusta

Para mí la cosa es así. A Pérez le gustaba Bauza. Los lobbystas en AFA-Macri le quisieron imponer a Russo. Entonces Pérez dice “bueno, si no quieren a Bauza elijo a Ramón”, y todos recularon.

1 me gusta

Armando Perez es amigo de Macri. Era a quien quería de Presidente desde el año pasado. Así que él es el lobbysta número 1 de Mauricio Macri.

Pero si fuera sólo por eso, el elegido hubiera sido Russo. Acá hubo una interna fuerte, imagino, se cruzaron intereses políticos macristas con los intereses particulares de los clubes y hasta de los dirigentes.

El tema es que Perez no puede hacer la “Gran Grondona” y elegir solo como si fuese un dictador. Y menos con el quilombo que hay en AFA. Dentro de todos los candidato nombrados y accesibles, Bauza era uno de los que mejores pergaminos tiene.
No se como Russo llego a ser considerado, pero seguramente tendría rechazo de varios clubes.
Ramón es amigo de Macri (este lo quería de candidato a Gobernador por a Rioja).

Claro, tanto Ramón como Russo (el último DT que eligió para Boca) son los más vinculados a Macri. Si el elegido fue Bauza es porque los clubes grandes lo decidieron así. Y casi todos ellos tienen argumentos para vetar a Ramón (Donofrio, Boca, San Lorenzo e Independiente). Por eso supongo que fue como digo.

3 Me gusta

Triste por la no elecciòn del más grande dt de la historia de River.
No obstante cabe decir que el patòn no es un caido del catre.

2 Me gusta

Porque Argentina no puede salir campeón? porque tenemos una generacion de jugadores maricas, que lo único que hacen es hacer fulbito para que la minita lo mire por la tele, despues llegan a la casa, se bañan y estan una hora tocandose el pelito … salen del baño y prenden la play 4 para estar 18 horas jugando a meter goles en el PES o el FIFA… mientras el gato que tienen como novias/esposas los despluman en el shopping mientras buscan chongos vergudos para que se las matraquen toda la noche … mientras las estrellitas se creen gloriosos ganando la champion en el PES.

POR TODO ESO ARGENTINA NO SALE CAMPEON