Perdieron dos finales de Copa América porque el equipo jugó mal. No hubo mala suerte.
Sí quizás en la final contra Alemania, que fue la mejor final jugadas. Lástima las tres situaciones erradas y el penal no cobrado.
Perdieron dos finales de Copa América porque el equipo jugó mal. No hubo mala suerte.
Sí quizás en la final contra Alemania, que fue la mejor final jugadas. Lástima las tres situaciones erradas y el penal no cobrado.
[tweet]570654426035294208[/tweet]
Las 3 finales salieron 0 a 0 en los 90 minutos. A priori, lo que mejor tenemos es la defensa. El resto hay que demostrarlo.
Prefiero a Burruchaga antes que Bauza.
ARmando Perez en Tyc, desde las 12 q esta dando notas sin decir nada… a este le gusta tanto la tele q el año q viene esta en el Bailando seguro…
asesinarlo a el implicaria reconocer que se equivocaron y que el DT debería haber sido Ramon.
Seguramente le van a hechar la culpa a messi por no venir a jugar. Acordate.
Ehhhh, boludeces no (?)
Hijos de puta. Iba a ser Ramón y lo bajó Niembro a pedido de Macri, resentido porque le dijo que no a ser gobernador de La Rioja el año pasado.
Bauza cuando el simio rompió a Ham:
‘‘El más dolido por todo lo que pasó debe ser el propio Tévez’’
Otra mala noticia si agarra Bauza.
Eran finales, muy pocos equipos juegan bien esas instancias. Pasa que fallamos en las pocas situaciones que generamos… River contra Tigres en la libertadores jugo como Argentina (o peor) pero no fallo en el arco rival, y todos sabemos que tienen todos unos huevos barbaros
#Caruso con Fantino: “Me ofrecieron la selección local”
horrible bauza dt de la seleccion, que messi ni vuelva para eso
Este Perez está para competirle a Moria/Barbieri en chimentos. Qué manera de estar en la cámara.
Mmm, para mi se van a hacer los boludos o van a hablar de Russo.
Me había olvidado de la renuncia de Messi jaja, capaz se agarren de eso, si. Pero no sé por cuánto tiempo.
http://www.ole.com.ar/seleccion/Paton-merece-calleri-seleccion_0_1624037757.html
Se viene la dupla Calleri-Tevez arriba…
http://www.ole.com.ar/seleccion/Bauza-merece-Seleccion_0_1624037765.html
Mercado va a perder el puesto
A Ramón lo acaba de bajar un tipo que en su momento había dicho que para River Toresani era mas que Ortega.
En indirecto dan a entender que el dt va a ser Bauza, lo dijo el muchacho flaquito medio narigón (?) que no recuerdo su nombre.
En sportcenter ponen que Bauza es el elejido de Perez, ya fue
quien?
Fernando Niembro.