¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

que emboole la Seleccion de Bauza por dios ,va ser inmirable ese experimento…

2 Me gusta

Si siguen los mismos jugadores en la selección (Aguero, Higuain, Di Maria, Mascherano, Romero, etc) que vienen fracasando hace 8 años por mas que juguemos de todas las formas habidas y por haber no vamos a ganar nunca nada porque son jugadores que NO tienen CARACTER, que no van a ganar nunca nada por mas que juguemos 4-3-3, 4-4-2, 5-3-2,3-5-2, etc.

El problema no es la forma de jugar, el problema fundamental es que la mayoria de jugadores de la seleccion no tienen huevos, eso es lo que pasa.

1 me gusta

Periodismo de mierda ya fue eligieron al anti fútbol de Bauza

1 me gusta

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Y si Caruso es asesor? O el DT de una selección “local”??

Yo si soy Caruso no salgo de mi casa hasta que nombren al técnico.

*Se le incendiaba la casa

2 Me gusta

Bauza va a ser inmirable, pero el que me da más confianza cuando estemos en octavos de final…

La política es tan 1+1=3 que el hombre que se bajó el 16/9/15 por corrupción ha definido al entrenador. El desorden es político.

Coincido que no tienen caracter, pero si esperas a que en la seleccion llamen a tipos con caracter te vas a cansar de esperar, es obvio que van a llamar a los “mejores” si pretendes un equipo a lo caruso vas a cansarte de esperar. Hoy el futbol es mas negocio que otra cosa.
Yo creo que si influye la forma de jugar sino explicame que es eso de 0 goles en 3 finales (yendo todos al alargue) y encima, perdon por ser reiterativo con este tema me parezco a los messifan, tenes a un tipo como messi atacando SOLO practicamente, y si te fijas a los Dt’s que estuvieron en las finales hicieron un planteo de los que te gustan, parece, bien defensivo ordenadito atras pero claro con poco ataque, porque esperan a que estos jugadores europeizados se inflen el pecho y se gambeteeen a 10 como el diego, o que un tipo como Higuain que tiene como 10 oportunidades de gol en el club donde juega, meta uno en la unica oportunidad que se le presenta en todo el partido con la sleccion

La selección de Bauza

Romero
Buffarini Otamendi Kannemann Más
Banega Mascherano Di María
Barrientos
Calleri Agüero

1 me gusta

Todo es un quilombo desde que se murió el jefe Grondona

2 Me gusta

Se me revolvió el estómago.

Es que el planteo que hicieron no me parece mal, el problema es hay ciertos jugadores (que jugaron las tres finales) que no responden en el momento que hay que hacerlo.

Si esas 3 finales las jugabas 4-3-3 o 5-4-1 iba a ser lo mismo si las jugas con esos jugadores.

Aca lo que se necesita es un borron de la mitad del plantel

No tienen caracter jajaj a 3 finales llegaron y perdieron porque el futbol es una mierda. Tenemos una seleccion de la puta madre, quieren hacerse los que hay que renovar y no vamos a pasar de octavos

1 me gusta

Lo que se necesita es un DT que les cambie la cabeza, Ramón es el indicado.

2 Me gusta

y quieren armar un proyecto teniendo a bauza de tecnico , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ , y no me alcanzan los JA , vayanse a cagar si habia algo de entusiasmo con la seleccion ( de lo poco que me quedaba) con esta eleccion toda mi pasion va a ser absoluta y unicamente para River , la seleccion si eligen a Bauza muere hoy o hasta la eleccion de un proximo tecnico que tenga los pergaminos suficientes como para dirigirla y que vaya al frente y no un asqueroso catenaccio ante equipos N/N, ergo Ramon o Gallardo

3 Me gusta

Rulli
Mercado/Buffarini - Garay/Otamendi - Funes Mori - Rojo/Vangioni
Masche/Krane - Biglia/Banega
Correa - Messi/Dybala - Di María/Gaitán
Dybala/Higuain/Icardi

Es lo que imagino de Bauza.

Calleri,buffarini y el Pítu Barrientos :lol:

2 Me gusta

Si te parecio caracter perder 3 finales seguidas… Biglia jugo en puntitas de pie porque estaba medio roto, Di maria lo mismo y asi podemos estar todo el dia, salvo masche messi y algun otro, los demas si estan medios sentidos no ponen una marcha mas eh. Claramente tenemos una de las mejores selecciones, lastima que de lo mejor que tenemos es en el ataque, y con los Dt’s que ponen no vamos a tener mas de 3 o 2 chances por partido

En fox un nn en Río (!!) lo descartó a Ramón y dio a Bauza casi confirmado. Fue, seguirá siendo la misma mierda de siempre la Selección.