Quedo en semifinales si, en un torneo donde solo le gano a Jamaica 1 a 0 y perdió 6 a 1 con Argentina y 2 a 0 con Perú. En la Copa Centenario quedo afuera en fase de grupos.
Te repito para que no te alteres, no tengo nada con Ramón, me gusta como técnico de River pero no de la selección Argentina, nada mas.
Martin Liberman @libermanmartin
Anticipo exclusivo.- se produjo la 4 ta reunion de Armando Pérez. El cónclave fue ayer en la noche y el DT es RICARDO CARUSO LOMBARDI
de grande quiero ser como el profe cordoba… mira la facha , campera de cuero , colgante hippon , mujeriego , camisa semiabierta !!
mejor que no fue elegido ramon diaz , este selección es una MIERDA , llena de pechofrescos como lavezzi pastore biglia gago etc etc , la AFA es una MIERDA , RAMON ES DE RIVER Y NADA MAS.
el san silencio de bauza no es parametro de analisis ya que fue el peor campeon de la libertadores de toda la historia
y no me vengan con que nosotros tambien clasificamos por la ventana porque ellos ademas de eso, tuvieron una segunda ronda muy poco competitiva, nosotros la jugamos mejor la segunda parte del torneo.
es la seleccion argentina no la de china, aca hay que elegir estilos de juego no apellidos.
Nicolas Distasio @DistasioNicolas
A.Perez, presionado x un prestigioso (ex?) periodista, anunciaría como DT Selección a quien no pudo recordar su nombre en una nota. SERIEDAD
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Tuvieron fácil final y semi, pero antes eliminó a Botafogo, Cruzeiro y Gremio
Cada equipo es un espejo de su DT, y en la selección se nota más. No entiendo lo que están haciendo, pero recuerdo que es la AFA y los nombres que la integran después. Son coherentes, siguen haciendo lo imposible para que nos vaya como el soberano ojete.
No se puede comparar el futbol en la epoca de Maradona y el futbol actual, vos te pensas que los de ahora van a meter la patita? esta demostrado que ya casi no existe el dejar todo por la camiseta y menos para la seleccion. Ademas ya vimos lo que paso cuando jugamos con un equipo que no tiene practicamente ataque, perdimos 3 finales jugando a la manera que decis vos, es hora de cambiar, el futbol se gana con goles no por mantener el arco en cero ademas en los mundiales no hay gol de visitante asique eso de especular no sirve
PD: Por suerte no tengo incorporada esa messimania que ronda hoy en el futbol, por mi que no vuelva a la seleccion me chupa un huevo, que esten los que quieran jugar, pero si esta hay que usarlo, hay que reconocer que es de lo mejor que vamos a ver en nuestras vidas futbolisticamente hablando
No creo eh, el primer objetivo de los medios deportivos es vender y al primer 1-0 raspando con Guatemala con Messi defendiendo va a vender pegarle a la selección