Ah, si. En todo caso sería problema de no saber escribir. Jajajaja.
Sos capo igual.
Ah, si. En todo caso sería problema de no saber escribir. Jajajaja.
Sos capo igual.
es bauza es obvio, unas lastima porque ramon se lo merecia mucho mas
:wallbash:
“Capo”, “Sos capo igual” :roll:
Te la seguiría, pero una de dos, o tenes 12 años o sos bastante limitado que me da vergüenzita discutirte…
Gran abrazo.
Maestro, a mi me das vergüenza vos que preguntas si a Ramón le da, el que parece que tiene 12 SOS vos
El q dice q Ramón no tiene méritos merece ser baneado
Estoy tratando de usar términos acordes a tu persona.
Abrazo.
Si es Ramón los medios lo van a liquidar todo lo que dure el mandato, van a esperar a que pierda un partido para salir a matarlo
bauza dt, burruchaga ayudante, yo me iría mentalizando en qatar 2022
Si no es Ramón ojalá desafilien a la AFA
jaja, q tendrá q ver?? gustos son gustos “maestro”…
Ramón tuvo su mejor momento en el 96 (hace 20 años), en San Lorenzo, Independiente, América y Paraguay fracaso. Sus otros pasos con River fueron buenos.
Nunca dije q me parece un mal DT, quédate tranquilo, te lo aclaro porq se ve q te importa mucho mi opinión, nada mas no me parece técnico para la Selección, si lo quiero siempre en River.
Se imaginan jugando a no perder con los jugadores que tenemos?
Ya me lo imagino a Messi en un 4-4-2
mamadera.
Espero que messi, se ponga alguna vez los huevos y declare publicamente que la afa es una mierda y que no vuelve nunca mas.
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
y si es bauza, a la que van a liquidar es a la seleccion Argentina.
Mira si messi va a volver para jugar a no perder…
Digamos que intentando jugar bien y ofensivo venimos fracasando hace mas de 20 años.
A Casla lo saco campeón, en Independiente si fracasó, en Paraguay quedo en semifinales con 11 tipos que no saben ni apuntar al arco.
El otro que gano?
Bue si es Bauza preparemosnos para sufrir mucho antes de ver algún resultado. Porque con Bauza recién vamos a ver los frutos en 2018 si hay. Mientras tanto va a ser un dolor de ojos ver a la selección y el periodismo lo va a matar en cada partido aunque ganemos.
macri la concha de tu hija, servi para algo y mete presion
La ultima vez que se jugó bien y ofensivo fue en la última etapa de Bielsa. Después, nunca jugamos a nada.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Y no te olvides que Ramón a bauza lo tiene de recontra nieto.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
el periodismo lo va a proteger todo lo que pueda. Olvidate.
Para mi tenia que ser Sampaoli en el sentido de apuntar alto, entre Bauza y Ramón, el primero tiene más mérito de serlo, sin dudas.
Los 3 son buenos tecnicos y tienen pergaminos para dirigir la seleccion.
En este aspecto, Bauza es a mi criterio el que mas pergaminos tiene, pero tiene un estilo que para mi es inmirable, pero efectivo. Por la informaciòn que tengo es el que está más cerca
Russo también tiene sus tìtulos, no me gusta tanto su estilo pero es un tipo que tiene una trayectoria en la que pasò por el ascenso, ascendiò y tambièn te ganò una libertadores.
Ramòn es el que más titulos tiene y por estilo es el que màs me gusta, sobre todo la de su primera etapa como DT 1996-2008.
No soy hincha de la selección asique me da lo mismo, pero ojalá sea Ramón por todo lo que nos dio y porque verdaderamente lo merece.
Y bueno, jugar bien y ofensivo no te garantiza nada, como le paso a Bielsa.
Nunca entendí porque la selección tiene que jugar bien y ser ofensiva. ¿Que ganamos jugando bien y ofensivamente? ¿El mundial del 78 capaz?
Hay que dejar de pensar que la selección tiene que ser puramente ofensiva