¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Simeone también pechea finales.

RAMON O MUERTE.

1 me gusta

Algunos dicen “Simeone”, “Bauza”… mamita.
Menos mal que es un foro de River.

Me gustaría que, si sigue Martino, que todo el plantel y cuerpo técnico vayan a ver a un mentalista o algo así.

Si no, Sampaoli o Pocchetino.

Un DT de verdad, no un improvisado al que le armen la lista y le diga siempre “sí señor” a los jugadores.
Simeone puede levantar en el aspecto anímico, convocando nuevos jugadores, porque el grupo está muerto, pero no sé si nos sirve para un proyecto real a largo plazo.

1 me gusta

ah entonces como ellos no pasaron está bien que ramon haya fracasado? excelente reflexion felicidades ganaste las llaves del foro.

ramon…

igual el ideal seria el muñe, pero lo quiero en river

Simeone. Bauza. De esos dos no puede salir.

1 me gusta

El ideal en este momento es Simeone, aunque es casi imposible, otro no se me ocurre…

Los que nombran a Ramon :lol: seamos buenos, aunque se lo re merece, todos sabemos que no lo van a llamar.

RAMON NO VA AGARRAR LA SELECCION , PORQUE EL SOLO DIRIGE A RIVER , LO QUE IMPORTA Y LO MAS GRANDE

tu vieja

Bauza, Gallardo, Pep Guardiola (?)

Simeone no es viable, como dijeron es demasiado joven para la selección, resignaría mucha guita

Ya fue, que siga Martino, en esta Copa fue el problema menor. Acá pesan las finales perdidas. Lo perdieron los jugadores, no él. Un poco de estabilidad, viejo.

Mi corazón pediría a Ramón. Pero jamás van a llamarlo.

Mi segunda opción es Simeone. No me gusta su fútbol, pero no va a vender humo ni joder con el lirismo inservible. Es práctico.

1 me gusta

Se viene el metodo gede…

1 me gusta

De los candidatos potables probaría con Cornelio. Da la sensación que los jugadores le creen.

1 me gusta

En twitter algunos piden a Latorre

Que agarre mostaza

Sampaoli

UN BILARDISTA, MUERTE AL BIELSISMO FRACASADO, Y QUE NO TENGA ORÍGENES EN CLUBES TIPO NIEVELS

3 Me gusta