Ramon o Bauza
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------
Ha cerrado tantos ortos Ramón en su carrera, que se puso a toda la prensa en contra. Ademas del lobby que debe estar haciendo el pedófilo y el quemero en afa para que no lo llamen.
Yo no puedo creer que se considere a Bianchi… mamitaa. De esa lista el único calificado es Sampaoli
Yo lo que no puedo creer es lo caradura que son los periodistas, se rajaron las vestiduras diciendo que Russo esto y Bielsa lo otro postulando a estos dos entre otros, pero hoy en TyC estan diciendo que Ramon ya no esta para dirigir, pero le tiran flores a Bianchi, que Perez se va a reunir con estos dos para pedir consejos y consultar mas que nada, pero que hdmp!!!
¿El CAI Aimar o Pablo Aimar?
Jaja viste cuando de repente tenés el poder en algo? Todo el mundo te recomienda, te habla, no te deja en paz, tratan de influir amablemente en vos, y como sos nuevito e inexperto tratás de quedar bien con todos al principio y les decis “ehh sisi, lo voy a hacer, veremos”, “ehh claro, es otra posibilidad, te estoy llamando”, mientras internamente estás re embolado y no te gustan las opciones que te proponen.
Así debe pasar con Pérez, le dice que si a todos los candidatos, pero por dentro está loco por Sampaoli.
Ramon y Bianchi ya fueron, estan viejos ya para la seleccion. Lo mismo Russo, que ni si tuviera 30 años deberian considerarlo.
Que pelotudo fue Sampaoli por favor.
Mi teoría es que Sampaoli desechó ofertas para ver que pasaba con River, que tambaleaba con Gallardo. Como vio que seguía el muñeco, ahí ya quiso agarrar algo.
Pero seguro no pensó que Martino renunciaría porque la Selección venía levantando.
ahi esta diciendo la momia esta que sampaoli es el candidato num1, si se resuelve lo economico es EL
Es posta que este impresentable no se acordaba del nombre de Bauza?
si, y tiro de que diriga el toto berizzo hasta diciembre en una especie de “interinato” y que despues de diciembre agarre sampaoli (a fin de año se vence la clausula del sevilla por los 6 palos)
no va a ser tan pelotudo sampaoli de dejar el sevilla … para agarrar la murga esa llamada seleccion argentina ??
Si, pero si le va bien a Berizzo en ese interinato van a pedir que se quede, y por ahí lo terminan cagando a Sampaoli :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Para mi, si hay un interinato tendría que ser alguien sin chances de quedarse, como Ramacciotti o el chulo Rivoira.
no creo que berizzo tenga chances de quedarse por mas que gane los 3 partidos de eliminatorias por goleada, la unica chance es que llegue diciembre y sampaoli diga que no
Para el periodismo Ramón no esta para la selección desde el 98 más o menos
[TWEET]758698484006551552[/TWEET]
:lol:
:lol: :lol: :lol:
Sampaoli es un boludo si se va del Sevilla, esta en un club serio que le trajo todo lo que pidio, en el que puede hacer una gran campaña y aspirar a algun titulo y quiere renunciar para venir al kilombo de la AFA?? Tiene mucho tiempo para dirigir en la seleccion, si se quema en Europa no vuelva mas.
En la Selección tiene laburo hasta 2018. También hay posibilidades de título, dirigiría a su país en la mas importante competición de fútbol del mundo. No hay nada superior a eso. Dirigirá al mejor de la historia. Si gana el Mundial quedará como el DT que terminó con la sequía de títulos.
No creo que después tenga otra chance de dirigir a la Selección, ya tienen cincuenta y pico, no es tan joven.
Claro porque tiene todo a favor, la AFA esta ordenada, Messi quiere jugar en la seleccion… En condiciones normales obvio que no deberia dudar, pero ahora tiene todo para perder, especialmente porque se quema en Europa. Ademas la edad en si no tiene nada que ver, sino la vigencia de un tecnico y Sampaoli hace 6 años apenas era conocido en Chile.