¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

[tweet]758412638162386945[/tweet]

7 Me gusta

Ramón o Bauza.

Me vuelvo loco, minimo se merece una reunión, como todos los demás

Aparte justo van a poner a Bianchi, que gano casi todo como antifutbol y por penales, justo por esa via no le ganamos a nadie en una final? con eso si que Messi no vuelve nunca mas :lol:

Como se autocandidateo Caruso hoy al mediodia en T y C !!!..

Nombro a Roman Martinez que no es menos que Biglia (segun el), y que no puede nuestra Seleccion dejar afuera a Malcorra…

El unico 9 es Higuain y Aguero no puede jugar. Si Messi es su amigo que lo invite a comer a la casa CHANN !!

3 Me gusta

el viejo se entera que suena para la seleccion

3 Me gusta

MESI LE BLOQUEAMO A SOSTAIGUER QUE ES EL QUE MAS JUGADORE EL QUE MAS JUEGA

1 me gusta

Ramón le endulza el oído al patán ese de Armando perez y atroden

3 Me gusta

Dejate de joder. Como 5 millones de euros sale la rescisión de contrato con Sevilla, donde debe cobrar un sueldazo impagable. Y es un DT que gano gracias a Martino al igual que Pizzi.

4 Me gusta

ramón es amigo de macridios, es obvio que al menos lo iban a llamar

1 me gusta

¿Qué papelón?. Le fué mal en la última Copa América nada más (Y hay que tener en cuenta que le tocó un grupo difícil)

Sacando eso: Semifinal en la Copa América 2015 y está a 1 punto de la zona de clasificación al Mundial.

3 Me gusta

MauriCEO todo lo puede

1 me gusta

¿Sos hincha de Rosario Central?

Coudet hasta ahora solo cosecho pecheadas.

Russo es malísimo y del siglo 20.

Bauza es el mas copero, pero muy anti-fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

4 Me gusta

RAMON Y NADA MAS

2 Me gusta

El tipo este Perez se va a reunir con todos. Ya se reunió con Bauza y Russo, sigue Sampa, Berizzo, Bianchi, Caruso, Ramón, etc. Y Bielsa le dijo que no por teléfono.
A este paso para el debut en Rusia recién eligen técnico

3 Me gusta

Esta re perdido Perez y no sabe para donde disparar, por eso se junta con todos :lol:

En Fox recién dijeron que Pancho Ferraro le recomendó a Ramon a Perez y que hay una posibilidad de que Aimar agarre la sub 20

3 Me gusta

No lo traigan a bianchi por favor, se devaluó como el peso

1 me gusta

?

Jajaja lo peor es que muchos te dicen que papeloneó y te piden a Bielsa que tuvo uno de los mayores papelones de la historia del fútbol.

3 Me gusta

CARUSO LOMBARDI.

Parece que van por Ramón o Bianchi. Pensar que antes que ellos hasta Batista dirigió la selección.

2 Me gusta