que agarre la seleccion en el 2022, despues de que ramon nos saque bicampeones mundiales y vuelva con toda su luminosidad a River.
Y son puntos de vista. Mas allá de las desprolijidades de AFA se puede ganar algo porque hay material. Los que juegan son los jugadores y no los dirigentes. Siempre fuimos un desastre organizativamente y aún así ganamos en el '86 y estuvimos cerca en el '90 y '14.
De los q suenan:
-Bielsa, Pochettino y Simeone dijeron q no
-Bianchi, Ramon, Russo no me gustan
-Sampaoli seria una desprolijidad absoluta
-Los únicos pasables para mi serian Bauza y …el Toto Berizzo?
Estas comparando una AFA que tenia muchisimo dinero y estaba manejada por el hombre con mas poder sobre el futbol en el mundo a una AFA totalmente quebrada y acefala. No tiene nada que ver la situacion de ahora con la del 86, 90 y 14.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Sampaoli ya se bajo, tambien el Toto.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Se acaba de bajar Gallardo tambien. La eleccion no sale de Bauza, Ramon o Bianchi.
Bauza, Ramon o Bianchi?
a Bianchi ya se le paso el cuarto de hora hace bastante; a Ramon no lo veo, en Paraguay le fue bastante flojo; Bauza no me gusta mucho su estilo para esta seleccion, pero salio campeon de Libertadores dos veces y una fue con los virgos de SanSilencio…
Con los posibles q estan sonando la verdad q me quedo con el Paton
Sacando a Simeone y Pochettino que ni corren, Sampaoli seria el mas coherente, pero a la vez no se realmente si vale la pena pagar 6 palos por el.
Berizzo es muy bueno tambien, pero no creo que agarre viaje tampoco.
Con respecto a Ramon, es una verguenza que este por detras de Russo por ejemplo, ¿que meritos tiene Russo que no tenga Ramon para dirigir la Seleccion?. Asi y todo no se si Ramon es el ideal, pero hay que considerarlo claramente si estan considerando a Bauza, Russo o hasta el gaga Bianchi.
En fin…
1 Simeone (no corre)
2 Pochettino (no corre)
3 Sampaoli (parece que no corre)
4 Gallardo (no corre)
5 Ramon
6 Bauza
7 Berizzo
8 Russo
Bauza o Ramon es la cosa, Russo no merece ser Dt de la seleccion.
Pablo
Por otro lado, si Sampaoli ya se bajo, ni que hablar Berizzo, Pochettino, Simeone y alguno mas, ojala Ramón pique en punta, porque la pelea va a estar entre el, Russo, Bauza y Bianchi, no veo a otro mas
Bilardo o Caruso, asi por lo menos nos reímos un rato.
pusieron una nota de sampaoli (creo q de hoy) donde decía que no es el momento de la selección porq está comprometido con el Sevilla, que dirigir la selección es su mayor sueño pero que sería desafortunado irse del Sevilla ahora.
Señores se los digo ahora, Bauza dt.
BAUZA
BAUZA???
TAN LOCOS???
Por favor…Cual es el merito de Bauza?
Ramon o Bianchi tienen mas merito que Bauza…no jodamos…quieren seriedad y ningunean a los 2 dt mas grandes de los 2 mas grandes del pais.
Estuve pensando que no sería taaaan malo Bianchi. Lo mismo Bauza.
Obvio que prefiero a Sampaoli(mil veces).
#LaVolpe presentó un proyecto en @afa se sumará como candidato? @radiolared
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
ch
Si, faltaría eso.
Entre todos los falopas que se estan nombrando, obviamente descartando a ramon que creo que ni en pedo lo llaman, el que mas me gusta es bauza
Bielsa o muerte
Bauza tiene dos Libertadores en el lomo (con Liga y SAN LORENZO) y llegó a semifinales en la última, está recontra vigente.
Si no te gustan sus equipos ya es otra cosa, pero sacando a los reconocidos internacionalmente atrás vienen él y Ramón.
Mostaza te saca campeon de todo
Vos anda sacando la plata que tenes un nene que mantener
Decis Bianchi y no nombras a Ramon… Me haces reir.
Bianchi no esta ni para dirigir el showbol. Es la peor opcion de todas