Datamarca @datamarcainfo
Bianchi considera que es “su momento” de dirigir a la Selección Argentina -
Part time como sería? Ponele que juegan Sevilla-Barcelona antes de la fecha de eliminatorias, Sampa les dice a sus jugadores, no me le peguen a Messi que después lo necesito bien.
Ponganse a trabajar en serio…
Si Bianchi hubiera sido el campeón de 2014 en vez de Ramón sería escandaloso el lobby ahora
Ah conjugás bien.
Opino siémpre que el mejor sería Ramón.
Bianchi era en 2004. Ahora ya no. Ultra gagá.
Ramón Díaz nunca será DT de la Selección, y me parece bien porque no es trabajo para él.
Rezo por Sampaoli. No pueden poner un interino para la fecha de eliminatorias y en enero lo libran del Sevilla?
efecto clonazepam
te firmo Bianchi con sangre antes que Bielsa, Russo, Pocchetino y el 75% de los nombres que tiraron.
No debería salir de Ramon y Bauza. Simeone no quiere ahora y Sampaoli hay que pagar clausula de rescision millonaria y no me parece apropiado con la AFA quebrada y debiendole casi un año de sueldo a Martino
No me gusta Bianchi pero lo prefiero antes que a Russo, no entiendo como puede sonar ese tipo.
Quién dirija la selección tiene que ser un ganador.
A mi Gallardo ultimamente no me esta gustando nada, pero no lo van a llamar antes que a Bauza y Russo?
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
A Ramón Diaz no lo pueden pedir, no vieron lo que fue su ultimo paso en Paraguay, se fue cagandose de risa, le chupo un huevo perder como perdió, poco profesional.
Nunca le fue bien en otro club que no sea River, pero antes que a Russo lo prefiero claramente.
No lo llamaría.
como ningunean al dt mas grande del club mas grande…es increible…candidatean payasos como russo o bauza y a Ramon ni lo nombran…dan asco
Sampaoli es el DT a traer, pongan la plata. Todavía no puedo creer que un equipo de Pizzi nos gano la copa America.
Increíble que nombren hasta Bianchi que no tiene presente y la ultima vez que dirigio fue un desastre y no hay uno que nombre a Ramón que por presente o últimos tiempos nomas ya es mas que varios de los que se están nombrando como candidatos, como se nota que el periodismo baja o sube candidatos según los que quieren imponer o les gustan
Porque están como en la batalla naval, tirándole centros a todos los que están en la misma de Ramón si se quiere y ni uno a el
Bianchi supo ser un muy buen técnico, obviamente con un estilo que no comparto para nada, pero ya está gagá aunque tenga mucho lobby. Ramón ya todos sabemos lo grande que es, creo que le juega en contra el papelón que hizo con Paraguay, más allá de que no tenía nada.
Bielsa está más gagá que Bianchi, hace mil años que no gana nada y se la pasa vendiendo humo.
Russo y Bauza también tienen los pergaminos como para dirigir la selección, Russo te conoce de punta a punta el futbol argento y es laburador, creo que es la mejor opción si a Ramón siguen sin darle bola.
Riquelme dijo: El técnico de la Selección tiene que ser Bianchi. Está grande, pero ganó cuatro Libertadores y nunca le dieron la posibilidad".
Se imaginan a Gaganchi con Messi?
me lo imagino quejandose de goles ilegales, y pitanazos…
A mi me causa gracia russo, en este mismo foro pedian que se jubile, que ya estaba fuera de tiempo en el futbol actual y ahora suena para la seleccion, cada vez mas intrascendente el rejunte de millonarios.
Si no lo llama Bauza, que fue la víctima favorita de Trapito…
Mas del lloron:
“Me rompió los huevos que no pateara el penal”. Esa frase le dolió a Carlos Tevez. ¿Quién la dijo? Diego Maradona, quien siempre mantuvo una relación cercana con el Apache y se han llenado de elogios mutuamente a lo largo del tiempo. De hecho, fueron juntos al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando el Diez era el entrenador y llevó al delantero en su plantel. Pero lo que dijo el ex técnico de la Selección le cayó mal a Carlitos.
x
Pensaba que Diego iba a salir a bancarme y no a pegarme"
“Cuando todos me estaban criticando, yo pensaba que Diego (Maradona) iba a salir a bancarme y no a pegarme. Sé que Diego dice lo que siente y está en todo su derecho. A mí me duele más mi autocrítica y no lo que otros dicen. No tengo nada contra él”, comentó Tevez en la entrevista con Radio La Red y agregó: “Las críticas me duelen, sobre todo, por la relación que tenemos”. En el mismo sentido, sin dar nombres y agregando a otras glorias que se expresaron con palos tras la eliminación de la Libertadores, sentenció: “Uno se cansa de que los ex jugadores tiren mierda para el grupo. Ellos saben lo difícil que es con la prensa”. Clarito