¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Armando Pérez recién confirmó en @LibermanOnLine que a Messi NO le va a consultar x el DT! Celebró esta decisión #cadaunoensulugar ������

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin
“Caruso Lombardi no está entre los candidatos pero no descartó reunirme con el”. Armando Pérez en @radiolared. @Argentina

Y cómo afecta eso a Boca?

no tienen para pagar la luz y van a pagar por sampaoli, daleee…como le gusta el humo a la gilada del futbol.

4 Me gusta

Que bizarro es que Caruso se haya creido que en serio podia ser el DT de la Seleccion.

2 Me gusta

6 Me gusta

Daniel Cacioli ‏@DanielCacioli
Marcelo Bielsa será DT de Argentina. Lo dijimos en @DFSHA en @DIRECTVar info de @HectorGalloOk. Le van a dar las llaves y tmb juveniles.

1 me gusta

Nefasto si agarra Bielsa. Otro comegatos y vamos por mas. Se ve que no alcanzo con el patata

2 Me gusta

Quiero a Bauza pero Sampaoli es de River… no sé, estoy confundido

Como joda/chiste esuvo bien dos, tres pidiendo a Caruso a la Selección. Pero, onda ya fue. Lo siguen llamando a ver en que lugar de la cancha lo pondría a Messi, si seguiría convocando a Agüero, Higuaín. Ya fue, ponganse serios.

2 Me gusta

Antes que Bauza o Russo prefiero la vuelta de Bielsa

3 Me gusta

Con esto que salio del técnico part time, además de Stabile, estos son algunos de los últimos casos

Miguel Herrera: América y México.
Rinus Michels: Barcelona y Holanda.
Pacho Maturana: Atlético Nacional y Colombia.
Guus Hiddink: PSV y Australia / Chelsea y Rusia.
Fatih Terim: Galatasaray y Turquía.

Recién Arévalo en sportia dijo que Bielsa NO va a ser el DT de Argentina

1 me gusta

[tweet]758008033305890816[/tweet]

1 me gusta

Se vació de tanto fracaso.

1 me gusta

[tweet]758054946323492868[/tweet]

1 me gusta

lo q me hace reir caruso lombardi, personaje digno de capusotto :lol:

Me preocupa que haya rechazado Bielsa, porque cada vez hay mas chances de Russo u otro nefasto.

La respuesta a la pregunta del th es sencilla: El que lleve a BAROVERO.

3 Me gusta

Creo objetivamente que con cualquiera de los tres de abajo nos iria bastante bien en mi opinion!

1 me gusta

Ahora dicen que van a llamar a gaganchi para la seleccion…

Que manera de ningunear a Ramón Díaz

Asi nos va a ir tambien con ese viejo vendehumo.

3 Me gusta