Cualquiera que agarre va a ser más de lo mismo, títere que le van a armar su selección y decir quién puede venir y quien no. Por eso nunca vamos a ver a Ramon DT de la selección, una lastima.
Reitero, que se nombre a Russo o Bauza y no a Ramón es ya faltarle el respeto. Y no lo digo porque sea de River eh; objetivamente hablando hubiese estado de acuerdo, por ejemplo, en que le dieran el cargo a bianchi allá por 2006. Me refiero que no opino con la camiseta puesta, está claro que Ramón tiene más méritos que estos dos.
Dio catedra Caruso hoy en TN al mediodía :lol:
Lo tendrían que poner como asesor o algo asi para jugadores del futbol local, los conoce a todos, las características, en que posiciones juegan, todo
Alguien que no le tiemble el pulso para limpiar a quien sea, que tenga un pasado con gloria en la selección (lo que ninguno del grupito de amigos tiene).
Simeone
Burruchaga
Me acuerdo que apenas se fue Martino estaba en el cumpleaños de mi cuñada y estaba el marido de la hermana de ella, típico bostero cabeza y bocón, y cuando hablabamos del tema salta “no sé no sé pongan al que quieran pero a Guillermo no se lo llevan eh”.:lol:
A Ramón no lo eligen por su imagen,por que es negro y no sabe hablar,otra explicación no encuentro
? Fue Maradona. A Ramón no lo eligen porque se cansó de dar vuelta como una media a gran parte del periodismo
No se puede comparar lo que significa Maradona en la selección y en el mundo con lo que significa Ramón,Diegote en el banco representó un negoción para la AFA ,los partidos cotizaban mas.
Bielsa está peleado con muchos periodistas,ganó menos que Ramon sin embargo lo citaron,no creo que el problema del pelado sean los medios
Si no se sientan Messi, Mascherano y Romero (Tomo tres referentes), en conferencia de prensa, a decir “Queremos a tal”. Si fuera por los dirigentes vamos al mundial sin técnico. No pueden tardar tanto en elegir 1 técnico viejo.
2 de esos 3 tendrian que haber pegado el portazo cuando lo eligieron a martino, ellos mas que nadie sabian lo perdedor que es, sin embargo pusieron carita de nada. Hay que tener en cuenta que estar en la seleccion te puede hacer ganar plata por publicidades, asi que tambien es negocio para los “referentes”.
[TWEET]757398756996308992[/TWEET]
[TWEET]757399403535691777[/TWEET]
Y quién carajo es Mascherano para decidir el DT. A esta altura prefiero que deje la selección él y que nos dirija el Vasco hasta qatar.
Berizzo? Mamita que ganas de no ganar un puto título que tiene este plantel de fracasados.
Fernando Czyz @fczyz
¿Quién fue el nexo entre Edgardo Bauza y Armando Pérez para que estuviera en Baires? Desde las sombras el ‘Monje’ sigue operando…
Mariano Antico @marianoantico
@fczyz será FN el monje?
[tweet]757560122797387776[/tweet]
[TWEET]757560962459238400[/TWEET]
y quién va a pagar la clausula de sampaoli? macri?
Ojala sea Sampaoli , seria catastrofico que agarren Russo o Bauza
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
En enero puede salir sin pagar , de aca a enero dirigiria Sevilla y Argentina simultaneamente
Uh me dio esperanzas ese twit.