¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Mamita, Acá critican los “5 defensores” de Sabella, cuando el que alguna vez miró un partido de fobal, sabe que si plantas 5 defensores, en la cancha terminan siendo 3.

Volviendo tema Russo-Bauza. Bauza toda la vida. Ganó 2 libertadores con dos planteles de perros. Y metió semis de otra más.
Tratan a Bauza de dinosaurio, y tiene nada más que 2 años más que Ramón (58-56).

3 Me gusta

si agarra russo estamos perdidos

2 Me gusta

Russo dios mio… Un dinosaurio

3 Me gusta

El único que critica eso es Ariel (es lo único que dice :lol:) que tiene menos fútbol que yo de físico nuclear.

1 me gusta

No me genera mas nada la selección, que agarre cualquiera. Y ojalá Messi no vuelva, me encantaría ver que hacen todas las lacras del futbol mundial sin el para vender.

1 me gusta

Lo que dicen armar una seleccion para Messi dejen de romper los huevos, si llegamos a la final de un mundial fue gracias a Sabella. Con una seleccion para Messi perdimos dos finales contra Chile.

1 me gusta

Hace 20 años que Argentina viene perdiendo finales, me parece que el problema es un poco mas profundo a como vos lo planteas.

1 me gusta

Creo que ya hablé esto con vos, o no se con quien, pero con alguien de aquí lo hice.

Vos recordas a la Argentina pre Mundial 2014? Porque Sabella asumió en 2011 eh. Hizo todas las eliminatorias él. Fijate cuantos goles metimos, y cuantos metió Messi. Un ataque super aceitado, Messi idéntico al del Barcelona, jugando y haciendo jugar. Sabella jugó con 3 delanteros, y cagamos a goles a todos. Messi figura casi siempre.
Entonces de qué hablamos?
En el Mundial los delanteros estaban todos bajos y disminuídos físicamente, y eso está fuera de discusión. Messi venía de una temporada mediocre en el Barcelona(adiviná con quién en el banco) y lo mismo fue bastante determinante, después se quedó sin piernas para las rondas finales. Lavezzi, Enzo Pérez y Ricky Álvarez estaban mucho mas enteros que los supercracks de arriba, y lo demostraron. Porqué crees vos que Pachorrita metió 5 defensores ante Bosnia? Decime…si antes siempre había jugado con 3 delanteros. Porque vio en las condiciones en que estaban los delanteros, probablemente nos iba a costar meter goles y decidió reforzar la defensa y contar con atacantes en los laterales(Campagnaro, Rojo, Zabaleta), para no hacer laburar tanto a la zona de creación que estaba mermada. No le salió muy bien el experimento, por lo tanto para el ST salió con su esquema de siempre, como diciendo “ya fue, que salga lo que tenga que salir”. Y se iluminó Messi.
Vos fijate que Pachorra laburó como negro la defensa durante todo el Mundial, porque arriba no cazaban una, todos en pésimo estado y nivel. Salvo alguien: Messi, que se puso el equipo al hombro y él solito le ganó a Bosnia, Irán y Nigeria. Después Messi también empezó a decaer y ahí nuevamente el gran Pachorra apeló a seguir reforzando la defensa, metió a Demichelis por el inseguro Fernández y fuimos una muralla hasta el final, andá y metele un gol a ese equipo, tremendos aciertos con Garay, Micho y Rojo. Pero el Mundial de la delantera argentina fue lamentable, salvo Messi que decaído y todo fue el mejor. Si llegaban en buen nivel y bien físicamente todos, o algunos, el Mundial era nuestro.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

No jodas con Martino, el tipo tenía en buen nivel a todos y los tiraba así nomás a la cancha. Messi tuvo una gran Copa América 2016, pero en la anterior no fue tanto. Y no se destacó como con Pachorra, ni cerca.

4 Me gusta

Qe asco Bauza o Russo. De mal en peor venimos.

2 Me gusta

Perdimos finales de Copa America que mucho no importaban. Ademas en los ultimos 20 años eramos apenas mas que Mexico ellos se iban siempre en octavos nosotros en 4tos

Russo? Si agarra ese menos me va a interesar la seleccion

1 me gusta

Después queremos ganar un mundial y que Messi vuelva.

1 me gusta

Lo van a elegir a Bauza… ya esta , tiene los numeros puestos.

1 me gusta

Aunque no es ni ahi el indicado al menos safamos de la locura de lo que era si elegian a Russo

3 Me gusta

banco a piñas al paton … hay que colgarse del travesaño y ganar con un gol de mercafu a los 89

bielsismo y toda esa mierda… afuera

6 Me gusta

No perdimos 3 finales seguidas jugando así?

6 Me gusta

Confirmado Bauza

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Confirmado: mañana se ven cara a cara Miguel Russo y Armando Pérez

1 me gusta

Pongan a Bilardo de DT, tanto lio.

A mi a Bauza dámelo. El flaco sacó campeón de América a Liga de Quito y a los muertos de San Lorenzo, no es un impresentable sin méritos.

4 Me gusta

Ojalá agarre Bauza, lo prefiero mil veces antes que a todos los que se nombran.

3 Me gusta