Seguiremos con los dt falopa parece
Como todo lo que pasa alrededor de AFA, un bochorno, cero coherencia, esto da la muestras claras de que no hay un rumbo a seguir, es todo al tun tun, de querer implementar un fútbol ofensivo de tenencia pasamos a un dt conservador y mezquino.
No hay proyecto para nada.
Alguien me puede explicar que tienen en común los estilos de Bielsa y Bauza? Son dos entrenadores totalmente diferentes. Ahi te das cuenta que esta gente no tiene un rumbo a seguir, es muy poco serio todo esto.
Y siguen rompiendo las bolas con la generacion del 86, y dale con eso, estos hdp junto a Grondona cagaron los juveniles, no clasficamos a los JJOO de Londres, mundiales juveniles sub-20 y ahora no se sabe que va a pasar con todas las selecciones. Peor vamos a estar con estos dirigentes, parece que lo hacen a proposito.
Ni se acuerdan de Ramon, debe ser a proposito o puede ser que lo nombren de rompe y raja. que se yo, ya estoy desilusionado, me mataron ya la ganas de seguir a la seleccion, antes fueron los bosteros, ahora estos soretes.
hoy escuche que los favoritos son bauza y ruso. bauza es como sobala o peor, asi que si lo traen es para hacerle, otra vez, la vida imposible a mesi que seguro no va a querer volver. ruso se debio haber jubilado hace 5 años mas o menos, si es que no lo hizo… en el medio, los juegos los dirige el vasquito que tiene menos conceptos que belen francese…que desastre.
OJALÁ así fuera. Ahí me quedaría tranquilo.
el que tiene que estar tranquilo, conforme y a gusto es mesi, que nos puede hacer ganar el mundial, no vos que miras los partidos por la tv…
es increible como lo boicotean a este pibe, parece a proposito, que quisieran que no vuelva mas…
Con Pachorra se vio al mejor Messi.
el mejor mesi se vio con el tata martino, feliz y participativo como nunca.
con sobala se vio un mesi que se le planto cuando salio con 5 defensores ante bosnia y le hizo cambiar el esquema pq sino no pasabamos primera ronda, aunque sigo siendo un cagon en el resto del mundial (y con tremendo equipo, eh).
A mi me conforma un DT que ponga orden en ese plantel .
Fué un papelón lo de la copa américa con Messi renunciando , higuaín viniendo en remís , osea cero humildad compañerismo .
Esto fué más allá del resultado , no encariña la selección , repele-
Bauza, Russo, y la “generación del 86”. Merecemos no ganar una chota.
Russo, un técnico que ya estaba retirado. Es como que lo llamen a Basile de nuevo.
Bauza, otro dinosaurio y encima defensivo.
Y bueh, la generación del '86. Que mérito hicieron cualquiera de estos tipos como técnicos? Maradona, Burruchaga, Pumpido, etc. Todos una manga de falopas de 1era categoría. Muchas gracias x el mundial pero dejense de romper las bolas con tratar de ser técnicos, no es lo de ustedes. Encima, quieren poner discípulos de Bilardo para dirigir a los pibes. En serio? Que les quieren enseñar a hacer trampa desde chiquitos?
Todo nefasto x cualquier lado que se lo mire.
Es increíble que no se mire a los técnicos más ganadores de Argentina. Tenés a Ramón Díaz, uno de los técnicos más ganadores de la historia y en plena vigencia, demostrando saber adaptarse a las nuevas generaciones.
Hasta a Bianchi prefiero antes que a los mediocres que suenan. Es un viejo choto gaga, pero por lo menos ha hecho más méritos en su carrera que los que suenan para la selección.
Que se yo, llamenlo a Cocca antes que a los visabuelos mediocres de Russo y Bauza.
Bauza ganó 2 libertadores y encima con equipos sin historia, dentro de todo se justifica que sea candidato.
Argentina tiene historia. Argentina no puede salir a jugar como juegan los equipos de Bauza.
Igual lo prefiero antes que Russo.
El DT sale de Bauza y Russo, no lo puedo creer. Ni en los sueños más bizarros se me hubiese presentado una situación más nefasta.
Cada día mas lejana la posibilidad de ganar un mundial, mira esos nombres carajo.
[quote=“ariel001, post:607, topic:113319”]
el que tiene que estar tranquilo, conforme y a gusto es mesi, que nos puede hacer ganar el mundial, no vos que miras los partidos por la tv…
[b]es increible como lo boicotean a este pibe, parece a proposito, que quisieran que no vuelva mas…[/b
[/QUOTE]Exacto!!! Ni mas ni menos, eso parece, desde los dirigentes hasta varios de los jugadores y pasando por los Dt.
Nadie en el mundo entero por mas senil que este podria haber nombrado y puesto a dirigir la Seleccion a un tipo como Maladroga, y si hicieron eso, se puede esperar cualquier cosa de esta gente, hoy miro el pasado y con el diario del lunes, todavia no lo puedo creer, ademas que muchos apoyaron ese no-proyecto con ese tipo, encima le dan microfono, una pesadilla.
Pobre Messi, pobre nosotros que nos gusta la Seleccion.
Messi, como no fichaste con la seleccion gallega, hoy serias mucho mas feliz, creo yo.
Antes que un cono como Russo prefiero mil veces a Bauza.
no puedo creer siquiera que Russo este en consideracion :lol:
Bauza demostró ser un gran DT pero por favor, no aprendieron nada de las 3 finales? JUGUEMOS PARA MESSI. Y bueh, de Russo ni hace falta hablar. RU SSO. Ru-sso.
Bielsa o Gallardo. Porque Sampaoli/Simeone/Pochettino (en ese orden) no van a agarrar.
Elegir entre Bauza y Russo es como elegir entre agarrarte los huevos con un portón automatico o uno manual.
No aprendemos más. Nos merecemos ser una selección mediocre.
Russo pensé que se había retirado jajaja. Creo que no debe dirigir hace un año fácil. Después Bauza no me parece mal pero es más de lo mismo,es un técnico que no propone,que prefiere esperar que lo ataquen,y en la selección eso no va, ya quedó demostrado con el perdedor serial de finales. Jugó a no perder las dos finales con Chile,asqueroso por donde se lo mire.
Messi ya eligió el técnico anterior y le fue como el orto. Otro mundial que me chupará un huevo la selección…