Russo sigue robando con la Libertadores de 2007 que la hubiera ganado igual Boca porque era el mejor Riquelme+10.
Ganó un título local en 2005(11 años) y de ahí tiene algunos ascensos a Primera y algunas buenas campañas en la máxima división. Nunca más hizo un sorete.
Bauza y Russo, dos técnicos dinosaurios con una concepción obsoleta del fútbol, quieren para la selección. No lo puedo creer. 20 pasos retrocedemos con cualquiera de esos dos. Vamos a extrañar pechearla en las finales.
De los que me acuerdo yo (llamemosle deliberadamente “epoca moderna”) los entrenadores que venian de un raid de titulos eran Passarella y Basile parte 2. Y el más “calificado” a mi juicio fue Pekerman, por los titulos y por el juego mostrado por sus juveniles. El UNICO que merecia una segunda chance pero por el que menos se pidio.
Bilardo: 1 titulo con estudiantes.
Basile: 1 supercopa con Racing
Passarella: 3 titulos con River en 3 años de tecnico.
******: 3 titulos, 2 con Newell’s y 1 con Velez.
Pekerman: 6 titulos con selecciones nacionales juveniles y su presencia continua en el podio. Impecable laburo, desde los titulos y el juego.
Basile: Experiencia previa en seleccion + 2 titulos locales + 3 copas internacionales con Boca
Maradona: Really?
Batista: what?
Sabella: 1 Libertadores y 1 liga con Estudiantes.
O sea, salvo Basile en su segunda etapa, ninguno fue un aluviòn de titulos y el que llegó con mas apoyo fue Passarella porque bueno… es Passarella.
Que manera de despilfarrar Mundiales. Lo mejor que nos puede pasar, es no clasificar a Rusia 2018. Quizas así de una buena vez toquemos fondo y la AFA tenga que cambiar a la fuerza.
¿Russo? ¿Bauza? Listo muchachos, no levantamos más con estos zombies. La “generación del '86” es impresentable, que deje de vivir a la AFA por favor. Consigan un laburo honesto en Sacachispas viejo, hagan el esfuerzo.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Olvidate. Vos pensás que no puede empeorar y siempre te sorprenden, son unos hdp.
Igual dejá, que no lo toquen a Ramón por si llegamos a necesitarlo nosotros en algún momento. Que se lo pierdan.