Más que insólito diría que insultante.
Volve Martino, no te fajamos mas!!!
QUE HIJOS DE PUTA QUE SON… RAMÓN DIAZ GANÓ COMO 10 TÍTULOS Y NI SE LO TIENE EN CUENTA PEDAZO DE SORETES MAL CAGADOS
Dentadura cósmica de que freezer te sacaron?
Es todo una joda esto.el hdp de Macri lo puso seguramete por amiguismo.solo un bostero puede elegir de tecnico al mamarracho este.ojala lio no vuelva nunca mas con estos mamarrachos
Volvé Tata … Perdón por todo …
Muy auspiciosas las ultimas experiencias de Ramon Diaz a nivel internacional tanto a nivel seleccion como clubes, la verdad que es insolito que no se lo tenga en cuenta.
Que cagones que son eh. Llaman a cualquier tibio para no llamar al riojano
Pero comparado con Russo :lol:
Qué asco que sea Russo, es la mediocridad endentada.
Qué méritos hizo? Un campeonato con Vélez, y la Libertadores con Boca que la ganó Riquelme solo.
Antes y después, derrapó siempre, más allá de buenas actuaciones en la B Nacional. Cuál es su estilo? cuál es su perfil de trabajo? La nada misma.
Está claro que necesitan un DT sin personalidad para poder seguir currando, alguien a quien se le puedan imponer cosas, listas de jugadores que tienen que estar sí o sí, jugadores que no deben estar, que no exija demasiado en infraestructura, etc. Un boludo importante como Russo, que además ni carisma tiene. Y encima se siguen pasando los 10 títulos de Ramón por el orto, ni lo mencionan.
Yo me ilusioné con Bielsa, de verdad, pensé que se venía su segunda etapa, pero sabía que el tipo es mucho para los argentinos, no lo merecemos. Merecemos a Russo DT, a Armando Pérez en la AFA y a Macri en el Gobierno.
LibermanEnLinea @LibermanOnLine
“Si a .@mauriciomacri lo eligió la gente, porque a mi que me vota la gente no me eligen” Caruso en llamas .
“Me duele y me molesta q no me tengan en cuenta…¿ArmandoPerez llamo alguna vez a estos dts para Belgrano? A Armando Pérez lo están digitando para que llamen a un entrenador. Está la esposa de un ex jugador de #Central” #CarusoSacado
Prefiero a Caruso mil veces antes que a Russo.
Con Russo no vamos ni al repechaje
Ojalá ni clasifiquemos al Mundial, así se enciende en llamas la AFA.
No pueden sonar Russo y Bauza para la selección. Dejense de romper la bolas viejo.
Siempre suenan técnicos de equipos chicos, de Rosario o relacionados con Estudiantes, nunca sale de ahí.
Siguen poniendo a los Russo, los Bielsa, por encima de tipos que ganaron mucho como Bauza, Ramón, hasta Cocca que pueden proyectarlo como nuestro Low.
Caruso en @LibermanOnLine “hoy lo escuchaba a Nicolás Russo y decía que Miguel Russo era buen tipo. ¿Y eso qué tiene que ver?”.
“No me toman en serio. ¿Creen que no pondría a Messi y a Mascherano? ¿Salvé 9 equipos porque soy un payaso?”.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Martin Liberman @libermanmartin
Qué gran idea la de Caruso! Propone al aire un Debate en una facultad con los otros DT y que luego elijan. Como el debate presidencial
el debate :lol:
Nefasto Russo, y nefasto la otra dupla que manejan de Burruchaga-Pumpido.
Después está Bauza, y Verón quiere a Gallardo.
PabloGonzalez @PabloGonzalez70
Se perfilan casi mano a mano dos candidatos para hacerse cargo de la selección. Pérez quiere a Russo y Bauza gusta en AFA.