y no queda otra, los ultimos tecnicos todos flasheaban tiki tiki y asi nos fue. Ya quedo demostrado que el bilardismo es para la seleccion, a full. Y el lugar de ramon es River, no hay otra. acaba de fracasar con paraguay, por favor te lo pido. no sos serio
ramon o bauza .
Vamos A REIRNOS:
Algun tipo con los huevos bien puestos basta de dts amigos de los jugadores
Y qué querés?
Vos viste como estuvo jugando Paraguay ultimamente? Parecía potencia, todo mérito de Ramón.
muchacho , no tomemos a paraguay como medida … no tienen nada los parguas … Imaginense que su estrella es el desgarbado ese de Almiron jaja .
Demasiado hizo el riojano
Al pedo nombran a Simeone que ni loco agarra la selección a su edad. Ya lo ha dicho publicamente. No hay nada atractivo para él hasta 2018, y ganaría mucha menos guita.
A Ramón lo van a matar, yo lo amo pero le van a saltar por lo de Paraguay y no me gustaría que se queme
hasta peru con gareca llego mas lejos, que hasta antes de esta copa lo querian echar. No me pongas excusas :lol:
Vos estás midiendo a un DT por donde llega y no por como hizo crecer a un equipo, bien eh?
Seguí pidiendo por el cornudo que nos dejó casi en la B
Si se lo sacan a Boca y hacen que pierda la Libertadores, sale banderazo pidiendo a Barros Schelotto para la Selección.
como me hablas de crecimiento si no pudo pasar de fase???
Na no discuto mas. me voy a ver game of thrones
Tampoco Uruguay ni Brasil. Hermano, mirá más futbol y menos series
Bauza.
si lo llaman a simeone seguiremos siendo cebollita
Gallardo, asi nos lo sacamos de encima.
El Cholo o Gallardo.
Va a ser el Cholo el siguiente, supongo. Y esto de perder finales, se acaba (?
eL PROXIMO tecnico es CARUSO LOMBARDI