¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Con Mostaza ganas todo

Insólito el lobby que hay alrededor de Bielsa. No se explica por ningún lado.

1 me gusta

En la Radio(continental creo, no suelo escuchar radio) hablaban hoy sobre eso y decían las bondades del “loco” para ser el DT, minimizaron lo del 2002(imperdonable) y lo dieron por seguro que será el DT.

Que información tiene esa gente??

1 me gusta

Dicen que desde el gobierno lo llamaron, nos quieren cagar la vida en todo aspecto.

1 me gusta

Bielsa es el tipo al que yo le daría las llaves de la AFA en todo sentido (organización, planes, juveniles, etc), pero no la selección mayor.

3 Me gusta

Hector Gallo ‏@HectorGalloOk
MIGUEL ANGEL RUSSO,SERA EL TECNICO DE LA SELECCION NACIONAL

Ban

:D:lol::smiley:

Al horno con papas si llaman a Russo y agarra, medio plantel le renuncia :lol:

Me llama la atencion que no nombren a Cocca para nada, creo que no está en ningun equipo, pero igual se nombraron varios que estan laburando.

Por el nefasto ese estuvieron haciendo campaña en tyc desde que se fue Bielsa hasta que llegó Sabella.

1 me gusta

Bielsa o Russo? Elijan uno :lol:

El adicto al sexo

Todavía seguimos sin DT? Armando Perez supongo que es él quien tiene que designarlo

Horrible tus candidatos.

Sampaoli recién firmó contrato, Olarticoechea no tiene ni por qué interactuar con el primer plantel post-JJOO, Bielsa ya está quemado y no es el momento, RUSSO!!! :lol:

Ramón Díaz tiene más títulos que todos esos juntos.

Ariel HachitaLudueña ‏@Hachita
Miguel Russo, en los ultimos 5 años en Primera:
Dirigió 151 partidos
Ganó 50
Perdió 63
Empató 38

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Gustavo López está en campaña para poner a Humomed

Mamita pasamos de Simeone, Sampaoli, Gallardo a Bielsa, Russo, BURRUCHAGA

Estamos al horno con papas

LLegan a poner Russo y es para prender fuego la AFA, lo mas potable seria que agarre el muñeco , otro no hay

2 Me gusta

Inexplicable el prestigio que tiene Russo.

3 Me gusta

Lo que viene robando ese tipo gracias a una copa que gano Riquelme.

1 me gusta